Página principal
21 junio 2018 ( 23811 vistas )
Anuncios

A ARISTÓBULO TAMBIÉN LE DIERON PATRIA HOY LE INCAUTARON MÁS DE $100 MILLONES DE DÓLARES Y SUS TESTAFERROS ESTÁN AHORA PRESOS ALEGANDO QUE ESE DINERO ERA PARA MEDICINAS

Dos empresarios de Miami fueron sentenciados a prisión por un tribunal de Nueva York debido a su participación en un elaborado operativo de lavado de dinero con el que transfirieron más de $100 millones desde Venezuela a cuentas en Estados Unidos.

Luis Díaz Jr, de 76 años, fue condenado a ocho meses de cárcel, mientras que su hijo Luis Javier Díaz, de 51 años, a cuatro meses, informó el martes la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York.

Ambos hombres, que fueron hallados culpables por un jurado en noviembre, también deberán cumplir dos años de libertad condicional después de su tiempo en prisión.

Además, se les incautará un monto de dinero que será determinado en una audiencia posterior que todavía no tiene fecha. 

Según la acusación presentada en corte, los Díaz utilizaron su compañía Miami Equipment and Export, que estaba en la ciudad de Doral, para transferir al menos $100 millones en nombre de empresas latinoamericanas, principalmente de Venezuela, a cuentas bancarias en Estados Unidos a cambio de una tarifa.

Estas operaciones se realizaron desde el año 2010 hasta el 2016 y dieron a los Díaz una ganancia más de $1 millón en honorarios.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

EL PAPA ASEGURÓ QUE EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO ES EL VERDADERO CAMINO A DIOS ¡AGARRA BRUJA! ASÍ LE VOLTEARON LA CARA A UN GNB DE UN SOLO GOLPE. JP* ¡DOLAR QUE ENTRE, DOLAR DEL GOBIERNO! Nuevas medidas de seguirad en los Aeropuertos Nacionales ¡MARIO SILVA PIDE LEY PARA CAERLES A COÑAZO Y METER PRESO A LOS OPOSITORES!. JP*