A LA CÁRCEL: LA CHAVISTA ARGENTINA KRISTINA FERNANDEZ, IRÁ PRESA

321 vistas08 diciembre 2017
Anuncios

De acuerdo con el diario Clarín, de Argentina, el juez la acusó de montar un “plan criminal orquestado” junto al excanciller Héctor Timerman, diseñado para “dotar de impunidad” a los ciudadanos iraníes que tenían captura internacional pedida a Interpol por el atentado a la AMIA.

La expresidenta y los exfuncionarios fueron acusados por el fiscal Gerardo Pollicita el 7 de septiembre de “encubrimiento agravado” por tratarse de un delito declarado de lesa humanidad y debido a que por su rol generaron “un impedimento o estorbo de un acto funcional e incumplimiento a los deberes de funcionario”. Según el juez, este “encubrimiento” les permitió “eludir la investigación penal y sustraerse de la acción de la justicia argentina, en desmedro de los intereses de las víctimas y el real esclarecimiento del atentado”

Videos recomendados

¡ASÍ ES! VENEZOLNA PUSO EN SU SITIO A COLOMBIANOS POR LLAMARLA "VENECA" YA EL AISSAMI DIJO QUE PARA QUE IR A VOTAR SI YA GANAMOS LAS PRESIDENCIALES YA SABEMOS QUIENES VAN A GANAR EL 2018 URGENTE JEFE DE LA INTERPOL VENEZOLANA JUNTO A UN FAMILIAR DE MADURO SE LES FUE INCAUTADO UNAS AVIONETAS CON DROGA ESTO ES LA VENEZUELA QUE CREYÓ EN CHAVEZ, ASÍ ES LA CARA DE LA DECADENCIA

Sugerencias para ti

Cerrar
POR FIN ABRIO LOS OJOS EL PRESIDENTE DE VTV Y VIO A UN GRUPO DE PERSONAS COMIENDO DE LA BASURA Y MIREN LO QUE DIJO