A LA CÁRCEL: LA CHAVISTA ARGENTINA KRISTINA FERNANDEZ, IRÁ PRESA

275 vistas08 diciembre 2017
Anuncios

De acuerdo con el diario Clarín, de Argentina, el juez la acusó de montar un “plan criminal orquestado” junto al excanciller Héctor Timerman, diseñado para “dotar de impunidad” a los ciudadanos iraníes que tenían captura internacional pedida a Interpol por el atentado a la AMIA.

La expresidenta y los exfuncionarios fueron acusados por el fiscal Gerardo Pollicita el 7 de septiembre de “encubrimiento agravado” por tratarse de un delito declarado de lesa humanidad y debido a que por su rol generaron “un impedimento o estorbo de un acto funcional e incumplimiento a los deberes de funcionario”. Según el juez, este “encubrimiento” les permitió “eludir la investigación penal y sustraerse de la acción de la justicia argentina, en desmedro de los intereses de las víctimas y el real esclarecimiento del atentado”

Videos recomendados

¿UN TRATO? MUD LLAMA AL GOBIERNO A CREAR UN FRENTE AMPLIO CONTRA LA CRISIS DICTAN DIEZ AÑOS DE CÁRCEL A SACERDOTE PERUANO POR VIOLAR A UNA NIÑA VENEZOLANA LA BANDA DE NIÑOS QUE AZOTA A LOS VIAJEROS EN MAIQUETIA MILITARES GANAN EN UN DÍA LO QUE TÚ EN 1 MES ¿SERÁ JUSTO?

Sugerencias para ti

Cerrar
LA MUD SABOTEO LA RED ELÉCTRICA USANDO IGUANAS Y PALOMAS ENTRENADAS PARA ASÍ DAÑAR TODA LA RED DE CARACAS ESTO ES INTENTO DE SABOTAJE