A LA CÁRCEL: LA CHAVISTA ARGENTINA KRISTINA FERNANDEZ, IRÁ PRESA

317 vistas08 diciembre 2017
Anuncios

De acuerdo con el diario Clarín, de Argentina, el juez la acusó de montar un “plan criminal orquestado” junto al excanciller Héctor Timerman, diseñado para “dotar de impunidad” a los ciudadanos iraníes que tenían captura internacional pedida a Interpol por el atentado a la AMIA.

La expresidenta y los exfuncionarios fueron acusados por el fiscal Gerardo Pollicita el 7 de septiembre de “encubrimiento agravado” por tratarse de un delito declarado de lesa humanidad y debido a que por su rol generaron “un impedimento o estorbo de un acto funcional e incumplimiento a los deberes de funcionario”. Según el juez, este “encubrimiento” les permitió “eludir la investigación penal y sustraerse de la acción de la justicia argentina, en desmedro de los intereses de las víctimas y el real esclarecimiento del atentado”

Videos recomendados

MAGISTRADO DEL TSJ (ILEGITIMO) MATÓ A SU ESPOSA Y QUERÍA PEDIR REFUGIO EN CHILE EL EMBARAZO PRECOZ EN LATINO AMERICA, ¿ENFERMEDAD INCURABLE? LO QUE PRODUCE LA PATRIA HOY CERRO OFICIAL MENTE CENTRAL MADRILENCE SU PARTE DE CARNES Y LÁCTEOS POR NO TENER QUE VENDER ¡DE ESCÁNDALO! LAS TRISTES CIFRAS DE LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL EN VENEZUELA

Sugerencias para ti

Cerrar
GOBIERNO FILTRA VIDEO DONDE JULIO BORGES ATROPEYA A UN NIÑO Y HUYE DEL CRIMEN