Página principal
25 abril 2018 ( 139 vistas )
Anuncios

¡A PLOMAZOS! REPORTAN 1 MUERTO EN PROTESTAS POR BOLSA DEL CLAP

Lo que inició la tarde de ayer lunes 23 de abril como una protesta por comida en la comunidad de Yogore, municipio Morán, terminó hoy con una ola de agresiones por parte de funcionarios hacia los manifestantes y que registró tres heridos.

Belimar López | LA PRENSA

Familias, adultos mayores y mujeres con niños en brazos, que estaban manifestando, afirmaron que en el sitio llegó una comisión de cuerpos de seguridad y comenzaron escuchar varias detonaciones como medida represiva para que abrieran el paso. En medio del forcejeo dos hombres resultaron heridos de perdigón, en ambas piernas y otro, menor de edad, fue herido en el pómulo derecho. Otro manifestante también fue lesionado golpes y rasguños en la espalda.

Testigos afirman que en total eran seis funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Polilara quienes atacaron al grupo que representa a siete comunidades y exigía la comida que fue prometida por funcionarios de la gobernación para el día de ayer, alimentos del CLAP que no reciben desde hace más de dos meses.

Ante las agresiones y maltratos de los oficiales, los vecinos volvieron a trancar para exigir respuesta por las bolsas de comida y el cese de las agresiones de funcionarios.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

PRESIDENTE MADURO HAGO LA CRUZ DE CHÁVEZ PARA QUE EL PUEBLO VENEZOLANO TENGA PROSPERIDAD Y QUE NUESTRO COMANDANTE NOS ILUMINE EL CAMINO AL ÉXITO MAS DEL 30% DE LOS VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR RECONOCE QUE VOTÓ POR CHAVEZ UNA VEZ SI FUE COMO JÓVENES RECIBIERON AL PASTOR VERTUCCI COREANDO SU NOMBRE ¡TAN BELLO! LORENZO MENDOZA EMPLEA A VENEZOLANOS EN LANZAMIENTO DE HARINA PAN EN ESTADOS UNIDOS