Página principal
01 septiembre 2018 ( 423 vistas )
Anuncios

AJA AGARREN SU REVOLUCIÓN MÉDICOS CHAVISTAS LES NEGARON PODER TRABAJAR EN PERÚ PORQUE SUS TÍTULOS NO SON VÁLIDOS

“Médicos” de universidad chavista protestan porque no pueden ejercer en Perú. Quien los manda a estudiar en la Estafa de la Podrida Universidad Bolivariana (UBV)

Salió a la luz en Perú lo que fue la “gran estafa” de Hugo Chávez para con algunos profesionales extranjeros que alguna vez viajaron a Venezuela a estudiar, pero que hoy al regresar a sus países se dieron cuenta de que perdieron su tiempo y esfuerzo.

Se trata de un grupo de ciudadanos peruanos que hace años viajó a Venezuela en el marco de un convenio entre el gobierno de Chávez y Ollanta Humala para supuestamente graduarse de médicos integrales en la chavista Universidad Bolivariana de Venezuela; una institución “educativa” que no es valorada ni reconocida en la mayoría de los países de la región.

Ahora, en Perú, los ciudadanos de ese país que se graduaron de médicos integrales comunitarios, protestan  porque el Colegio Mérico del Perú (CMP) les impide ejercer como médicos cirujanos.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

CONOZCA LOS NUEVOS REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS VENEZOLANOS PARA SALIR DEL PAIS ¡LOS ESCLAVOS! PRESOS 11 TRABAJADORES DE PDVSA QUE PRESENTARON SU RENUNCIA ¡DESCARADOS! Motorizados generan caos en centro de votación en Naguanagua ¿LO RECUERDAN? WAILED MAKLED HABLANDO DE SUS VINCULOS DE DROGA CON EL GOBIERNO VENEZOLANO