Página principal
06 julio 2018 ( 443 vistas )
Anuncios

¡AL FIN! REVELAN FOTOS DEL PASADO DE LA MISS TRASNGERO ANGELA PONCE, PRESENTANTE DE ESPAÑA

El pasado viernes, la modelo Angela Ponce se convirtió en la primera mujer transgénero en coronarse como Miss España gracias a su desempeño durante la gala final y a la fuerte campaña que inició en las redes sociales para que la Organización BeMiss, representante de la franquicia Miss Universe Spain, le permitiera participar en el próximo certamen.

El Miss Universo España 2018 se llevó a cabo en el Pierre & Vacances Village Bonavista de Bonmont, ubicado en Tarragona, donde Angela Ponce logró destacar por su belleza y el mensaje de inclusión que representa.

Tras darse a conocer la noticia, el nombre de Angela Ponce le dio la vuelta al mundo, con millones de personas que criticaban que una mujer transexual participara en un concurso de belleza femenino. Sin embargo, muchos también mostraron su apoyo, entre ellos, el reconocido zar de la belleza, Osmel Sousa.

En las redes sociales, muchas personas se preguntaron cómo lucía la modelo antes de su proceso de reasignación de sexo, que se consumó en 2014 con la respectiva cirugía. Por ello, aquí te traemos un par de fotos de Angela Ponce en su infancia: 

Una belleza desde pequeña

 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

EL PRESIDENTE DE COLOMBIA ES UN DIABLO SOLO QUIERE VER CAER A LA PRÓSPERA REVOLUCIÓN JUNTO SUS JEFES IMPERIALES VENEZUELA EL PAIS DONDE UN CARTÓN DE HUEVOS CUESTA 100 GANDOLAS DE GASOLINA QUIÉN PERSIGA A LOS CAMARADAS CHAVISTAS PAGARÁN CON SANGRE ESA TRAICIÓN PRESIDENTE MADURO ESTE AÑO TAMPOCO VEREMOS LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA LA NUEVA ECONOMÍA SOCIAL LA TENDREMOS EN 2022 COMO LO QUISO NUESTRO COMANDANTE