Página principal
13 marzo 2018 ( 88 vistas )
Anuncios

ANNARELLA BONO SACÓ LOS TRAPITOS A ESTAS MISES ENCHUFADAS

VAD

Los aristas venezolanos vuelven a estar en el ojo del huracán y es que para bien o para mal, les gusta causar polémica. En esta oportunidad el escándalo no se produjo por una demanda por manutención, ni por una invasión a la intimidad, sino por destapar una “olla podrida” que deja al descubierto unos negocios mal habidos.

La cuenta en Instagram @osmidejesus hizo referencia a los presuntos “guisos” que cometió la Fundación Diego Salazar, en la que colaboraron personajes del medio artístico como Zoraya Villarreal y Vanessa Goncalves, esto detonó el problema.

Al parecer, a la animadora de Televen, Annarella Bono no le gustó que su amiga Zoraya se viera involucrada en esta situación, por lo que quiso quitarle el “muerto” de encima y salpicar a otras personas. Bono comentó la publicación preguntando por qué atacaban a Villarreal y alegando que en la foto también es encontraba la exmiss de belleza Blanca Aljibes.

Por esto y más Maluma está loquito de amor

Bono aseguró que “las Miss Universo abrían el ascensor a los empresarios a Diego Salazar”, amenazó con nombrarlas y además las tildó de “zorras”. Los comentarios no se hicieron esperar y ante esto, Annarella decidió involucrar a otra persona que no tenía vela en ese entierro: Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015.

Annarella en respuesta a un usuario dijo que “más falta de respeto era meter a esta zorra enchufada (refiriéndose a Angela Galante) a encarnar a Irene Sáez” y mandó a la presentadora de televisión Angie Pérez, también egresada de la Quinta Rosada y hoy día dedicada al periodismo de investigación contra los hechos de corrupción rojo, rojitos, desde Estados Unidos, a hacer un reportaje sobre Anyela y le ofreció ayuda para el mismo.

A lo que Angie Pérez respondió “Ahora resulta que Annarella Bono me va a ayudar a producir reportajes sobre enchufadas??? Ya va espérate, que me hago pis de la risa”. Bono saltó iracunda y con más insultos en la mente que ganas de respirar, usó su Instagram para expresarse.

Otras mises también se unieron al “bochinche”. Ya Hannelly venía advirtiendo que una reina universal estaría involucrada con hechos irregulares y dijo que muchas personas quedarían decepcionadas.

Ahora, con la divulgación de una fotografía que vincula a Stefanía con la Fundación Diego Salazar, Quintero vuelve a ratificarlo “La foto del nuevo GUISO GUINNES repartían alegría a los más necesitados y a ellas les llenaban la cuenta en dólares sacados del desangre a Pdvsa”.

En este sentido, otra que salió salpicada fue la preparadora de mises Gisselle Reyes a quien tildaron de proxeneta. Annarela también sacó a relucir el caso de Rocío Higuera, quien también se vio involucrada en esta polémica y Bono calificó como “zorra y enchufada”.

Como dicen por ahí “amanecerá y veremos” todas hablan a medias y sin pruebas pero mientras tanto, saque usted sus propias conclusiones con lo anteriormente expuesto y que las imágenes hablen por si solas.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

PERIODISTA DE NOTIPATRIA Y NOVIA DE JORGE RODRIGUEZ DANDOSE LUJITOS SOCIALISTAS URGENTE SE FILTRA AUDIO DE PRESIDENTE DE VTV DONDE EL Y JORGE RODRIGEZ SE BURLAN DE MADURO Y DICEN QUE ELLOS NO LE HACEN CASO A UN BURRO NUMERO DE CHAVISTAS QUE PIDEN ASILO POLITICO EN CUBA SE MANTIENE EN CERO LA GNB SE LAS CANTO CLARAS A MADURO Y A PADRINO LOPEZ QUE SI NO QUIEREN MAS SAQUEOS QUE LES DEN COMIDA AL PUEBLO Y QUE DEJEN DE ROBAR