ANTENTOS: OSCAR PEREZ PROMETE ASALTO A MIRAFLORES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

538 vistas27 diciembre 2017
Anuncios

Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sublevado contra el gobierno de Nicolás Maduro, envió un nuevo mensaje este miércoles en el que hace un llamado a la población y a los organismos de seguridad a unirse a la lucha.

Pérez reapareció con un grupo de funcionarios para instar a la población a salir a las calles para activar los artículos 333 y 350 de la Constitución. El video fue difundido por el diario El Nuevo Herald.

Uno de los compañeros del ex inspector del Cicpc le envió el mensaje a Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que dejen el temer y salgan en defensa de los ciudadanos.

Videos recomendados

¿DONDE ESTAN LOS RESPONSABLES? ODEBRECHT CULMINÓ SOLO 10% DE OBRAS EN EL GOBIERNO DE LA REVOLUCIÓN MIREN COMO SE QUEDO SOLO MADURO CUANDO HOY FUE A CELEBRAR QUE GANARON EL CARACAS Y ASÍ DICEN QUE GANARON EN TODOS LOS ESTADOS ¡YA NO HABRÁ MAS APAGONES! MOTA DOMINGUES SUSPENDE RACIONAIENTO ELECTRICO VEA EL EMOTIVO MENSAJE DE LA MADRE DE LEOPOLDO LOPEZ EN SU CUMPLEAÑOS TRAS LAS REJAS

Sugerencias para ti

Cerrar
URGENTE MIREN LO QUE DIJO PATRICIA POELO YA DONALD TRUMP TIENE LAS PRUEBAS PARA ACABAR CON EL RÉGIMEN EL SOLO ESPERA POR EL SI DE LA ONU