ANTENTOS: OSCAR PEREZ PROMETE ASALTO A MIRAFLORES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

540 vistas27 diciembre 2017
Anuncios

Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sublevado contra el gobierno de Nicolás Maduro, envió un nuevo mensaje este miércoles en el que hace un llamado a la población y a los organismos de seguridad a unirse a la lucha.

Pérez reapareció con un grupo de funcionarios para instar a la población a salir a las calles para activar los artículos 333 y 350 de la Constitución. El video fue difundido por el diario El Nuevo Herald.

Uno de los compañeros del ex inspector del Cicpc le envió el mensaje a Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que dejen el temer y salgan en defensa de los ciudadanos.

Videos recomendados

¡EL QUE ENTENDIO ENTENDIO! Maduro a ex directiva de PDVSA: asegura que el corrupto irá preso tenga el nombre que tenga(+VIDEO)JL EL MACABRO PLAN DEL GOBIERNO PARA QUE VENEZOLANOS REGRESEN DEL EXTERIOR JAYME BAYLY LE DIO CON TODO A DIOSDADO CABELLO YO SERÉ EL QUE ME RIA A EL ULTIMO VIÉNDOTE LLORAR DETRÁS DE UNAS REJAS POR TODO LO HAZ ECHO EN VENEZUELA ¡Insólito! Maduro anunció la creación de ''El petro'', la primera criptomoneda venezolana

Sugerencias para ti

Cerrar
URGENTE JEFE DE LA INTERPOL VENEZOLANA JUNTO A UN FAMILIAR DE MADURO SE LES FUE INCAUTADO UNAS AVIONETAS CON DROGA