ANTENTOS: OSCAR PEREZ PROMETE ASALTO A MIRAFLORES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

480 vistas27 diciembre 2017
Anuncios

Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sublevado contra el gobierno de Nicolás Maduro, envió un nuevo mensaje este miércoles en el que hace un llamado a la población y a los organismos de seguridad a unirse a la lucha.

Pérez reapareció con un grupo de funcionarios para instar a la población a salir a las calles para activar los artículos 333 y 350 de la Constitución. El video fue difundido por el diario El Nuevo Herald.

Uno de los compañeros del ex inspector del Cicpc le envió el mensaje a Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que dejen el temer y salgan en defensa de los ciudadanos.

Videos recomendados

HOY CONDECORO A FREDDY BERNAL POR LA EJECUCIÓN DE OTRO ASESINO Y LADRÓN MAS QUE PRETENDÍA DESESTABILIZAR A NUESTRO GOBIERNO DESDE TACHIRA YO LE HAGO EL MERCADO A 6 MILLONES DE HOGARES Y USTEDES EL PUEBLO SE QUEJAN DE NO TENER UN GOBIERNO IMPERIALISTA QUE NO LE HACE MERCADO MIREN COMO NIÑA DEJO EN RIDUCULO A MADURO CUANDO LE PREGUNTÓ AL MANDATARIO QUE PORQUE NO HABÍA ARREGLADO ESCUELAS QUE PROMETIÓ REPARAR ¡LA GENTE NO AGUANTA MAS! Se registro una protesta por hambre en San Fernando de Apure

Sugerencias para ti

Cerrar
TRUMP Y LAS AMENAZAS DE EMBARGO PETROLERO SOBRE VENEZUELA