Así encaró Nicmer Evans un "punto rojo" cerca de centro electoral

78 vistas11 diciembre 2017
Anuncios

Nicmer Evans, candidato a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, rechazó la presencia de puntos rojos cerca de los centros electorales de la ciudad durante los comicios municipales que se celebran en el país este domingo.

Evans se dirigió a uno de los puntos rojos ubicados en el colegio Siete Estrellas del Municipio Libertador para expresar su rechazo. “Ustedes tienen que tener conciencia de que esto es una irregularidad”.

Ante este hecho, acompañado de varios medios de comunicación encaró a unas personas que se encontraban a menos de 15 metros de distancia de un centro electoral, realizando una especie de censo sobre las personas que votaron por el Gobierno. 

Videos recomendados

¡ASQUEROSO! SOPA DE BERTUCCI LLEGÓ A CARACAS CON EXTRAÑOS INGREDIENTES ANTE PREGUNTA SOBRE JOSHUA HOLT "SE ME ESCAPÓ ESA RATA" DIJO DIOSDADO CABELLO PATRIA Y MÁS PATRIA CHAVISTAS PROTESTAN POR HABER SIDO ESTAFADOS AL NO RECIBIR LOS PERNILES QUE LES PROMETIERON MADURO FELICITA A LOS PERIODISTAS Y LOS AMENAZA SI HABLAN MAL DEL GOBIERNO

Sugerencias para ti

Cerrar
LA INFLACIÓN DE DOS DÍAS EN VENEZUELA, ES LA DE COLOMBIA EN DOS AÑOS