Así encaró Nicmer Evans un "punto rojo" cerca de centro electoral

76 vistas11 diciembre 2017
Anuncios

Nicmer Evans, candidato a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, rechazó la presencia de puntos rojos cerca de los centros electorales de la ciudad durante los comicios municipales que se celebran en el país este domingo.

Evans se dirigió a uno de los puntos rojos ubicados en el colegio Siete Estrellas del Municipio Libertador para expresar su rechazo. “Ustedes tienen que tener conciencia de que esto es una irregularidad”.

Ante este hecho, acompañado de varios medios de comunicación encaró a unas personas que se encontraban a menos de 15 metros de distancia de un centro electoral, realizando una especie de censo sobre las personas que votaron por el Gobierno. 

Videos recomendados

¡TRUMP ESPERA APROBACIÓN DEL CONGRESO PARA SUSPENDER COMPRA DE PETROLEO VENEZOLANO! JP* YATE SE HUNDE EN FRANCIA EN PLENA FIESTA DE HIJO DE DIOSDADO CABELLO ALCALDE CHAVISTA DIJO GRACIAS A QUE NO HAY COMIDA NI DINERO YA EL ROBO A LAS PERSONAS SE ACABARA EN TODO GUARICO SIRIA, EL PAÍS DESTRUIDO POR LA GUERRA QUE CLASIFICÓ AL MUNDIAL

Sugerencias para ti

Cerrar
LA LOCURA CAPRILES RADONSKI DIJO QUE LA SALIDA DE MADURO SERÁ DEMOCRÁTICAMENTE EN 2025 SABEMOS QUE GANAREMOS LAS PRESIDENCIALES ESE AÑO