Así encaró Nicmer Evans un "punto rojo" cerca de centro electoral

76 vistas11 diciembre 2017
Anuncios

Nicmer Evans, candidato a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, rechazó la presencia de puntos rojos cerca de los centros electorales de la ciudad durante los comicios municipales que se celebran en el país este domingo.

Evans se dirigió a uno de los puntos rojos ubicados en el colegio Siete Estrellas del Municipio Libertador para expresar su rechazo. “Ustedes tienen que tener conciencia de que esto es una irregularidad”.

Ante este hecho, acompañado de varios medios de comunicación encaró a unas personas que se encontraban a menos de 15 metros de distancia de un centro electoral, realizando una especie de censo sobre las personas que votaron por el Gobierno. 

Videos recomendados

EL RETIRO DE RONALDINHO; EL FIN DE UNA ERA DORADA LA ULTIMA LOCURA AHORA VENEZUELA TENDRÁ NUEVO HIMNO NACIONAL Y SERA COMPLETAMENTE CHAVISTA ESTA GENTE NO SABE CUANDO PARAR VENEZUELA AHORA QUE SE FUERON LAS BASURAS ESAS A OTROS PAÍSES ESTA MEJOR ESPERO QUE SI SE REGRESAN LES ECHEMOS PLOMO Y GAS LACRIMOGENO MIREN CON QUE SALEN LAS RATAS DE VTV RIÉNDOSE DE LA MUERTE DE OSCAR PERZ Y DICIENDO QUE EL ERA UNO DE LOS QUE TIENEN AL PAÍS EN CRISIS

Sugerencias para ti

Cerrar
URGENTE CHINA LE QUITARÍA A VENEZUELA POR CULPA DEL GOBIERNO EL ESTADO ANZOATEGUI Y BOLÍVAR PARA PODER PAGAR LA DEUDA EXTERNA