Así encaró Nicmer Evans un "punto rojo" cerca de centro electoral

35 vistas11 diciembre 2017
Anuncios

Nicmer Evans, candidato a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, rechazó la presencia de puntos rojos cerca de los centros electorales de la ciudad durante los comicios municipales que se celebran en el país este domingo.

Evans se dirigió a uno de los puntos rojos ubicados en el colegio Siete Estrellas del Municipio Libertador para expresar su rechazo. “Ustedes tienen que tener conciencia de que esto es una irregularidad”.

Ante este hecho, acompañado de varios medios de comunicación encaró a unas personas que se encontraban a menos de 15 metros de distancia de un centro electoral, realizando una especie de censo sobre las personas que votaron por el Gobierno. 

Videos recomendados

ULTIMA HORA: OPOSICIÓN NO IRÁ A ELECCIONES PRESIDENCIALES MADURO: ¡ME VEO EN EL ESPEJO Y ME PAREZCO A STALIN! (EL ASESINO DICTADOR RUSO). JP* URGENTE EL 75% DE LOS ENFERMOS CON VIH SE ESTÁN MURIENDO POR FALTA DE MEDICINAS PARA TRATAR LA ENFERMEDAD Y EL GOBIERNO NO LES HACE CASO GOBIERNO PONDRÁ PRESO A PANADEROS QUE NO HAGAN PAN DE JAMÓN PARA ESTA NAVIDAD PORQUE SEGÚN ELLOS LE DAN MUCHOS INSUMOS PARA HACERLOS

Sugerencias para ti

Cerrar
CHAVISTAS LLAMAN A PROGRAMA DE CAPRILES; VEAN LO QUE SUCEDE