Así es como Maduro manipula el ejercicio del voto

57 vistas11 diciembre 2017
Anuncios

El jefe del comando de campaña del oficialismo, Jorge Rodríguez, informó que el presidente Maduro está pensando en los mecanismos para otorgar una “premiación” a las personas que participaron en las elecciones municipales junto al carnet de la patria.

“El presidente Maduro está justamente en este instante pensando los mecanismos de una pregunta que le surgió en la rueda de prensa que diera, una pregunta del periodista Boris Castellanos acerca de una premiación a aquellas personas que junto con su carnet de la patria hayan participado en este evento electoral”, dijo en rueda de prensa.

Sobre el procedimiento electoral, el dirigente oficialista lo calificó como “masivo” y aseguró que se romperán récords de participación en eventos de este tipo.

Videos recomendados

CHAVISTAS LLAMAN A PROGRAMA DE CAPRILES; VEAN LO QUE SUCEDE ¡¡ LA BOMBAAA QUE LANZARON A OSCAR PEREZ!! UN ACRIBILLAMIENTO FATAAAAL!!. WC* URGENTE LA CIA CONSIGUIÓ INTERVENIR NÚMEROS DE CUENTA DE DIOSDADO EN EL EXTERIOR Y LOGRO SACAR INFORMACIÓN DE SU TELÉFONO VEA QUE TENIA REVEROL INDICÓ QUE GRACIAS A INFORMACIÓN DE LA OPOSICIÓN SE DIO CON LA UBICACIÓN DE OSCAR PEREZ

Sugerencias para ti

Cerrar
ASÍ FUE COMO LE DISPARARON UN RPG AL ESCONDITE DE OSCAR PEREZ DONDE MURIÓ EN EL INTENTO DE DIALOGAR Y DEFENDER A VENEZUELA POR UN FUTURO MEJOR