Así es como Maduro manipula el ejercicio del voto

133 vistas11 diciembre 2017
Anuncios

El jefe del comando de campaña del oficialismo, Jorge Rodríguez, informó que el presidente Maduro está pensando en los mecanismos para otorgar una “premiación” a las personas que participaron en las elecciones municipales junto al carnet de la patria.

“El presidente Maduro está justamente en este instante pensando los mecanismos de una pregunta que le surgió en la rueda de prensa que diera, una pregunta del periodista Boris Castellanos acerca de una premiación a aquellas personas que junto con su carnet de la patria hayan participado en este evento electoral”, dijo en rueda de prensa.

Sobre el procedimiento electoral, el dirigente oficialista lo calificó como “masivo” y aseguró que se romperán récords de participación en eventos de este tipo.

Videos recomendados

SANCIONES AL LATERAL DE CROACIA POR GRITAR "VIVA UCRANIA" TRAS EL GOL VERSUS RUSIA JAVIER ROMERO LE RESPONDIÓ A CANTANTE PANAMEÑO QUE INSULTA A LAS MUJERES VENEZOLANAS Y MIREN COMO QUEDO URGENTE LOS ROJITOS SACARON 2.1 TONELADAS DE ORO HACIA LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS PARA COMPRAR EDIFICIOS Y YATES IMPRESIONANTE MIRE COMO TANQUETA DE LA GNB INTENTÓ ATROPELLAR A UNA PERIODISTA QUE ESTABA REPORTANDO LOS HECHOS

Sugerencias para ti

Cerrar
¡ASÍ ES! VENEZOLNA PUSO EN SU SITIO A COLOMBIANOS POR LLAMARLA "VENECA"