Así es como Maduro manipula el ejercicio del voto

128 vistas11 diciembre 2017
Anuncios

El jefe del comando de campaña del oficialismo, Jorge Rodríguez, informó que el presidente Maduro está pensando en los mecanismos para otorgar una “premiación” a las personas que participaron en las elecciones municipales junto al carnet de la patria.

“El presidente Maduro está justamente en este instante pensando los mecanismos de una pregunta que le surgió en la rueda de prensa que diera, una pregunta del periodista Boris Castellanos acerca de una premiación a aquellas personas que junto con su carnet de la patria hayan participado en este evento electoral”, dijo en rueda de prensa.

Sobre el procedimiento electoral, el dirigente oficialista lo calificó como “masivo” y aseguró que se romperán récords de participación en eventos de este tipo.

Videos recomendados

52% DE LOS VENEZOLANOS VOTARÁ POR MADURO CONCEJALES DE LA MUD DESTITUYEN A ALCALDESA METROPOLITANA Y DAN VETO A LEDEZMA ¿ENGAÑADOS? Tuiteros reclaman a Maduro soluciones económicas “pero ya” VAMOS A TENER QUE PEDIR RECOMPENSA POR LA CABEZA DE MARIA CORINA PORQUE SE QUIERE CONVERTIR EN UNA LIBERTADORA ASÍ COMO LO FUE OSCAR PÉREZ

Sugerencias para ti

Cerrar
No te pierdas la sencilla explicación de Jorge Rodríguez sobre las criptomonedas