Así es como Maduro manipula el ejercicio del voto

132 vistas11 diciembre 2017
Anuncios

El jefe del comando de campaña del oficialismo, Jorge Rodríguez, informó que el presidente Maduro está pensando en los mecanismos para otorgar una “premiación” a las personas que participaron en las elecciones municipales junto al carnet de la patria.

“El presidente Maduro está justamente en este instante pensando los mecanismos de una pregunta que le surgió en la rueda de prensa que diera, una pregunta del periodista Boris Castellanos acerca de una premiación a aquellas personas que junto con su carnet de la patria hayan participado en este evento electoral”, dijo en rueda de prensa.

Sobre el procedimiento electoral, el dirigente oficialista lo calificó como “masivo” y aseguró que se romperán récords de participación en eventos de este tipo.

Videos recomendados

¡IMPERDIBLE! Así fue como Erika Farías sobó la estatua de Chávez en La Rinconada SE FILTRA VÍDEO DE COMO LA GNB DE TACHIRA SE ROBA CAMIONES DE COMIDA PARA REVENDERLO EN COLOMBIA Y PARTES DE TACHIRA ¡GOBIERNO DE USA CONFIRMA DESCALFO DE CAPITALES POR PARTE DE PDVSA! JULIO BORGES CONSIGUE QUE GRUPO DE LIMA SANCIONE A MADURO

Sugerencias para ti

Cerrar
ENTERESE EL MACABRO PLAN DEL CHAVISMO PARA APODERARSE DE TODO; POR ALBERTO BARRADAS