¡ASÍ FUE EL FUNERAL DEL COLECTIVO MALANDRO ABATIDO EN EL JUNQUITO POR EL GRUPO DE OSCAR PEREZ! JP*

383 vistas17 enero 2018
Anuncios

El ministro de Agricultura Urbana Freddy Bernal Y TAMBIEN COMISARIO DEL SEBIN, confirmó a través de un audio la muerte de Heiker Vázquez, líder de la fundación "Las Tres Raíces", del 23 de Enero, quien habría participado en el operativo practicado este lunes en El Junquito, en el que fue desmantelado el grupo que comandaba el expiloto del Cicpc, Óscar Pérez.

“Hoy cayó en combate un grupo de patriotas, como Heiker, como caen los revolucionarios. En la guerra o se vence o se muere“, expresó Bernal en un audio difundido por las redes sociales este 15 de enero.

“Igualmente Hansel Dávila y los otros compatriotas que han sido heridos bajo el fuego enemigo. Así es la guerra”, acotó Bernal, aludiendo a las identidades de los civiles muertos.

El gobierno no ha explicado las razones por las cuales un civil como Vázquez participó de forma activa en un operativo policial de tal envergadura. Igualmente vale la pena destacar que Haiker Vasquez estaba solicitado por 5 casos homicidio y 1 por extorsión.

Videos recomendados

LO QUE NADIE HABLA: ESCLAVITUD EN PLENO SIGLO 21, VENTA DE PERSONAS EN LIBIA NUESTRO PLAN UBICA TU CASA ES BUENO PORQUE ASÍ LE QUITAMOS LAS CASAS A LOS ASESINOS OPOSITORES Y SE LA DAMOS A LOS PROBRES QUE NO TIENE DONDE VIVIR ESTO ES LO QUE QUERÍA NUESTRO COMANDANTE ¡ATENCIÓN! SAAB ANUNCIA QUE DIRECTIVA DE FARMATODO ES UN CARTEL DE EXTRACCION DE ALIMENTOS ESTAS SON LAS RAZONES OSCURAS DEL PORQUE MADURO DESTITUYO A TARECK EL AISSAMI DE LA VICEPRESIDENCIA NO SE LO PODRÁ CREER

Sugerencias para ti

Cerrar
¡EL DESCARO! LAS FARC RETIRAN SU CAMPAÑA Y ACUSAN A ALVARO URBE DE TERRORISTA