¡ASÍ FUE EL FUNERAL DEL COLECTIVO MALANDRO ABATIDO EN EL JUNQUITO POR EL GRUPO DE OSCAR PEREZ! JP*

389 vistas17 enero 2018
Anuncios

El ministro de Agricultura Urbana Freddy Bernal Y TAMBIEN COMISARIO DEL SEBIN, confirmó a través de un audio la muerte de Heiker Vázquez, líder de la fundación "Las Tres Raíces", del 23 de Enero, quien habría participado en el operativo practicado este lunes en El Junquito, en el que fue desmantelado el grupo que comandaba el expiloto del Cicpc, Óscar Pérez.

“Hoy cayó en combate un grupo de patriotas, como Heiker, como caen los revolucionarios. En la guerra o se vence o se muere“, expresó Bernal en un audio difundido por las redes sociales este 15 de enero.

“Igualmente Hansel Dávila y los otros compatriotas que han sido heridos bajo el fuego enemigo. Así es la guerra”, acotó Bernal, aludiendo a las identidades de los civiles muertos.

El gobierno no ha explicado las razones por las cuales un civil como Vázquez participó de forma activa en un operativo policial de tal envergadura. Igualmente vale la pena destacar que Haiker Vasquez estaba solicitado por 5 casos homicidio y 1 por extorsión.

Videos recomendados

HEMOS TOMADO LA DECISIÓN DE USAR ENERGÍA SOLAR EN LOS ESTADOS QUE SUFREN DE APAGONES SERÁN REGULADOS DE 6 AM A 6 PM PARA AUMENTAR EL PROGRESO MADRES DESESPERADAS IRÁN A MIRAFLORES A PEDIRLE AL MANDATARIO NACIONAL QUE LES DE COMIDA PORQUE YA NO SABEN QUE DARLES A SUS HIJOS CHAVISMO ESTUDIA EMPEZAR A COBRAR LA GASOLINA EN DOLARES EMBARGO DE CITGO, ES DEVASTADOR PARA EL FUTURO DE VENEZUELA

Sugerencias para ti

Cerrar
SI LAS ESCUELAS Y UNIVERSIDADES PRIVADAS NO NOS APOYAN LAS EXPROPIAREMOS Y LAS PINTAREMOS DE ROJO Y PONDREMOS LOS OJOS DE MI COMANDANTE