Página principal
25 abril 2018 ( 193 vistas )
Anuncios

¡ASQUEROSO! VEA EL ANTES DE LA REVOLUCIÓN DE LAS RECTORAS DEL CNE

Con período vencido, y ahora más atornilladas por el régimen de Nicolás Maduro, las “4 fantásticas”, no por bien, rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) se les ve el desgaste físico que la revolución le deja con los años.

Redacción Venezuela al Día

Tibisay Lucena (presidenta), Sandra Oblitas (vicepresidenta) 11 años en los respectivos cargos, Socorro Hernández y Tania D’ Amelio (rectoras principales) 8 años en las mismas sillas…

¡Maldad y trampa! La “evolución” de Tibisay Lucena al frente del CNE (Fotos)

Sin embargo, en las siguientes imágenes, retro, muestran una apariencia elegante, apropiada para sus puesto, rostros frescos, hasta “legales” se lo podría decir…

Pero la realidad son solo apariencias… y es que la revolución a la que tanto ellas apuestan, las ha dejado golpeadas por la vida que decidieron llevar y “luchar”.

Con rostros de molestia, desaliñadas, y a la ofensiva siempre para complacer al régimen, las “4 fantásticas” están tan devaluadas como la moneda que desde el Ejecutivo la sigue pulverizando.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

EVO MORALES EL NUEVO MUSOLINI COCALERO NIÑO VENEZOLANO FUE BRUTALEMNTE AGREDIDO EN COLEGIO COLOMBIANO EL QUE SE REBELE CONTRA MI LE PASARA LO MISMO QUE AL ASESINO Y TERRORISTA DE OSCAR PEREZ PORQUE AQUÍ SE MANDA ES CON MANO DE HIERRO CONTRA ESOS ¿REACCIONANDO TARDE? MUD PREPARA PRIMARIAS PARA SACAR CON VOTOS A MADURO DESPUES DE SEPTIEMBRE