Página principal
25 abril 2018 ( 188 vistas )
Anuncios

¡ASQUEROSO! VEA EL ANTES DE LA REVOLUCIÓN DE LAS RECTORAS DEL CNE

Con período vencido, y ahora más atornilladas por el régimen de Nicolás Maduro, las “4 fantásticas”, no por bien, rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) se les ve el desgaste físico que la revolución le deja con los años.

Redacción Venezuela al Día

Tibisay Lucena (presidenta), Sandra Oblitas (vicepresidenta) 11 años en los respectivos cargos, Socorro Hernández y Tania D’ Amelio (rectoras principales) 8 años en las mismas sillas…

¡Maldad y trampa! La “evolución” de Tibisay Lucena al frente del CNE (Fotos)

Sin embargo, en las siguientes imágenes, retro, muestran una apariencia elegante, apropiada para sus puesto, rostros frescos, hasta “legales” se lo podría decir…

Pero la realidad son solo apariencias… y es que la revolución a la que tanto ellas apuestan, las ha dejado golpeadas por la vida que decidieron llevar y “luchar”.

Con rostros de molestia, desaliñadas, y a la ofensiva siempre para complacer al régimen, las “4 fantásticas” están tan devaluadas como la moneda que desde el Ejecutivo la sigue pulverizando.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

EL REGIMEN SOLO SE SOSTIENE POR LA PASIVIDAD DE ESTADOS UNIDOS ENTREVISTARON A PERSONAS EN LA CALLE Y LES PREGUNTARON QUE QUIEN TENÍA LA CULPA DE QUE VENEZUELA ESTÉ ASÍ SEGÚN EL GOBIERNO ES LA MUD Y MIREN QUE DIJERON LOS ENTREVISTADOS EL PEOR FRACASO DEL MUNDO SOLO SE HAN VENDIDO 20 PETROS Y ALGUNOS EMPRESARIOS AFIRMAN HABER SIDO ESTAFADOS Y ROBADOS AL MOMENTO DE LA COMPRA DE LA MONEDA ¡LA CARA DEL HORROR! LOS DICTADORES LATINOAMERICANOS DEL SIGLO XX