Página principal
11 enero 2018 ( 129 vistas )
Anuncios

BANESCO PASA A MANOS DEL GOBIERNO DE MADURO, BIENVENIDOS A LA INEPTITUD

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reveló que esta semana comenzarían las negociaciones con el presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, para la compra de esa institución por parte del Ejecutivo y así, pasar formalmente a la banca pública.

Aseveró que el banco fue “puesto a la venta” por un monto aproximado de 3.5 millones de dólares. Acusó que en una primera instancia, Escotet quería comprar la participación del Estado en el banco a un precio “y nosotros hicimos la contraoferta al mismo precio que nos querían comprarnos a nosotros. Lo que es igual no es trampa”.

Junto a esto, Cabello destacó que con la compra de Banesco “se nos quita el problema del uso de la plataforma bancaria de Banesco para la destrucción del cono monetario”. Alegó que la gente se llevan los bolívares para venderlos en Colombia y hacen las transferencias para pagar a través de esa institución.

“Sale barato Juan Carlos Escotet hasta ahora. Ríndete que estás rodeado”, dijo.

Sin embargo, alertó que debe ser abierta una investigación penal contra Juan Carlos Escotet “y además debería averiguarse un poco más”, por lo que exhortó al fiscal designado por la Constituyente chavista, Tarek William Saab, para determinar de dónde salieron los fondos para comprar los bancos que tiene en España, Panamá y Miami.

“Cómo obtuvo esos dólares?¿De su trabajo sembrando maíz, criando gallinas? (…) Tengo un trabajo adelantado Tarek, te lo puedo entregar. Estoy seguro que Escotet no se va a poner bravo conmigo (…) No es nada personal”, dijo.

Desde donde podemos ver, el completo dominio por parte del estado Venezolano y su terca interrupción economica, hace nula la competencia y crea un tutelaje obsesivo con la competencia privada, como lo conocemos ,a economia Venezolana se sumergirá aun mas en el abismo y se sabrá el porque los gobiernos, no deben interferir en economia 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

HENRY FALCON ME GUSTARÍA QUE EL PRESIDENTE MADURO CUANDO YO GANE SEA MI MINISTRO DE ECONOMÍA ¡EXCLUSIVA! SE FILTRAN IMÁGENES DE LA MANSIÓN DE DANIELA CABELLO EN MARGARITA. JP* PAGAR CON EL CARNET DE LA PATRIA: UNA REALIDAD O MENTIRA UNA EPIDEMIA; EMBARAZO PRECOZ EN AMERICA LATINA