Página principal
12 mayo 2018 ( 127 vistas )
Anuncios

BERTUCCI LE HIZO LA CRUZ A FALCÓN "NO NEGOCIO CON CORRUPTOS

El candidato y pastor evangélico, Javier Bertucci, afirmó que sus votos no migrarán hacia otro candidato presidencial, pues a su juicio el país necesita un liderazgo “que lo dirija en forma responsable”. “Sería una enorme mentira que yo me reuniera con el otro candidato y le dijera que mis votos van a migrar hacia su candidatura porque no lo van a hacer. Mis votos no van a migrar, y decir eso sería una gran mentira”, dijo el pastor evangélico en el programa Primera Página transmitido por el canal de noticias Globovisión.

El abanderado del partido Esperanza por el cambio rechazó que otros candidatos “le mientan a los venezolanos”, para hacerles creer que al unirse a otros postulados, tendrán el padrón electoral suficiente para defender su voto.

También aseguró que en las últimas encuestas su popularidad muestra una diferencia mínima con el candidato Henri Falcón.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

MIREN A QUIEN ESTA DE VACACIONES EN EL IMPERIO EL DUEÑO DE VTV HACIENDO LAS COMPRAR NAVIDEÑAS MIENTRAS EL VIVE DE LUJOS EL CHAVISTA SE MUERE DE HAMBRE EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS SE REUNE CON LA AN PARA IMPEDIR QUE SE ROBEN EL DINERO DE LOS REFUGIADOS VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR POSIBLE TSUNAMI QUE LLEGARÁ A COSTAS E ISLAS VENEZOLANAS MIREN COMO PERIODISTA HIZO CORRER A MADURO CUANDO LE PREGUNTÓ SI IRÍA A VISITAR A LOS NARCO-SOBRINOS