Página principal
12 mayo 2018 ( 137 vistas )
Anuncios

BERTUCCI LE HIZO LA CRUZ A FALCÓN "NO NEGOCIO CON CORRUPTOS

El candidato y pastor evangélico, Javier Bertucci, afirmó que sus votos no migrarán hacia otro candidato presidencial, pues a su juicio el país necesita un liderazgo “que lo dirija en forma responsable”. “Sería una enorme mentira que yo me reuniera con el otro candidato y le dijera que mis votos van a migrar hacia su candidatura porque no lo van a hacer. Mis votos no van a migrar, y decir eso sería una gran mentira”, dijo el pastor evangélico en el programa Primera Página transmitido por el canal de noticias Globovisión.

El abanderado del partido Esperanza por el cambio rechazó que otros candidatos “le mientan a los venezolanos”, para hacerles creer que al unirse a otros postulados, tendrán el padrón electoral suficiente para defender su voto.

También aseguró que en las últimas encuestas su popularidad muestra una diferencia mínima con el candidato Henri Falcón.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡LE TIRARON TOMATES! MADURO FUE ABUCHEADO EN HOMENAJE AL MAESTRO JOSE ANTONIO ABREU PRESIDENTE MADURO AYUDEME YO VOTÉ POR USTED MI HIJA SE DESMAYÓ Y EL GOBERNADOR Y USTED MINTIERON NO AYUDA A NADIE ADMITO QUE LA REVOLUCIÓN FALLO ESTOS 19 AÑOS PERO NO FUE POR MI CULPA AHORA YO ESTOY AL MANDO Y SACARÉ A VENEZUELA DE LA MISERIA DIOSDADO Y EL RÉGIMEN SIGUEN MINTIENDO DIJERON QUE NO HABÍAN MUJERES Y NIÑOS DONDE MURIÓ OSCAR PEREZ Y AQUÍ SE MUESTRA QUE SI HABÍAN CIVILES Y TAMBIÉN LOS MATARON