Página principal
07 junio 2018 ( 80 vistas )
Anuncios

CHAVISTA INDIGNADA LE PREGUNTÓ A MADURO ¿POR QUE USTED ESTA GORDITO Y LOS DEMAS FLACOS?

El hambre en el país no hace distinción entre las tendencias políticas. Hambre, escasez, inseguridad son problemas que aquejan a los venezolanos de a pie y que siguen acentuándose cada día gracias a la llamada “revolución bonita”.

Jackly Peña/Venezuela Al Día

La complicada situación económica que vive Venezuela ha hecho que hasta los chavistas hagan suyas las redes sociales para reclamar al primer mandatario y su tren ministerial las decisiones que consideran erróneas y estiman que han atizado la crisis económica.

La puerta giratoria de los presos políticos en Venezuela

Y es que los chavistas ya no se la calan. El poder adquisitivo cada vez es menor y, pese a los aumentos, el constante incremento en los productos hace que sean muchos los que tengan que prescindir de ellos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Luis Sanchez quien se identifica en su perfil como abogado venezolano patriota y revolucionario, escribió, “1 chuleta ahumada, léase bien, 1 SOLA Pinche CHULETA AHUMADA, cuesta más de UN MILLÓN DE BOLÍVARES! X favor camaradas para cuando le meterán el pecho a la economía? Están jugando con C4! Uds están bien alimentados y hasta gorditos vale!! @NicolasMaduro @CarreroCarolina @dcabellor”, y compartió una foto con el insólito costo de una chuleta ahumada.

Foto: @LuisGer705

Sueldos no alcanzan

Pese a que el Gobierno repite las presuntas bondades de las políticas económicas que aplica, hasta los revolucionarios se quejan por las redes sociales, quizás la única forma que creen pueden ser leídos por sus mandatarios.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

LA LUJOSA NAVIDAD QUE SE DIO JORGE RODRÍGUEZ MIENTRAS EL PUEBLO SE PELEABA POR UN PEDAZO DE PERNIL URGENTE AGENTES DEL SEBIN SECUESTRARON A UN EQUIPO DE PERIODISTAS QUE TOMARON FOTOS CERCA DE LA CASA DE DIOSDADO CABELLOS LOS CAMPESINOS NO SOMOS PENDEJOS! ASI SE COMA PIEDRA ESTAMOS CON LA REVOLUCIÓN PDVSA DE LA RIQUEZA A LA INDIGENCIA