Página principal
17 diciembre 2018 ( 90 vistas )
Anuncios

CHAVISTAS ESTAFADAS ¡¡EXIGIMOS NUESTRO PERNIL MOVILIZAMOS PERSONAS PARA IR A VOTAR AHORA QUEREMOS LO NUESTRO!!!

Marisela Materán de 40 años de edad y su hija Ana Ortuño de 20 años, denunciaron este jueves en la sede del @diario_eltiempo que no le fue entregado el pernil pese a movilizar gente con la Milicia Bolivariana para que votaran en las elecciones del 9D. .
.
“La señora Yari Collante, Jefa de Calle y miembro del CLAP de la primera calle del sector Teresio Andrade de las Mesetas de Chimpire, había quedado en entregarme dos kilos de pernil porque en mi casa somos nueve personas, pero al final no me entregó nada”, denunció Materán.

La también militante del PSUV, Marisela Materán, explicó que el día martes 11 de diciembre llegaron los perniles al municipio San Rafael de Carvajal, como parte del anuncio del presidente Nicolás Maduro de entregar un pernil por familia a cada comunidad del país.

Sin embargo, la miliciana aseguró que en su casa le fue negada esta entrega.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

MADURO DICE QUE AHORA SI VA A RESOLVER LA CRISIS, LAS OTRAS VECES ERA JUGANDO. URGENTE SE FILTRA AUDIO DE MARIO SILVA HABLANDO DE COMO QUITAR A DIOSDADO DEL MEDIO PORQUE QUIERE TOMAR LA PRESIDENCIA DE VENEZUELA IMPRESIONANTE MADURO LE DIJO LOCA Y ESPÍA DE LA CIA A PERIODISTA QUE LE PREGUNTO POR EL ROBO QUE ARAN CON ESTAS NUEVES ELECCIONES VENDIERON SU CASA Y AL INTENTAR PASAR POR LA FRONTERA LA GNB LES QUITÓ TODO LO QUE CARGABAN