Página principal
17 diciembre 2018 ( 116 vistas )
Anuncios

CHAVISTAS ESTAFADAS ¡¡EXIGIMOS NUESTRO PERNIL MOVILIZAMOS PERSONAS PARA IR A VOTAR AHORA QUEREMOS LO NUESTRO!!!

Marisela Materán de 40 años de edad y su hija Ana Ortuño de 20 años, denunciaron este jueves en la sede del @diario_eltiempo que no le fue entregado el pernil pese a movilizar gente con la Milicia Bolivariana para que votaran en las elecciones del 9D. .
.
“La señora Yari Collante, Jefa de Calle y miembro del CLAP de la primera calle del sector Teresio Andrade de las Mesetas de Chimpire, había quedado en entregarme dos kilos de pernil porque en mi casa somos nueve personas, pero al final no me entregó nada”, denunció Materán.

La también militante del PSUV, Marisela Materán, explicó que el día martes 11 de diciembre llegaron los perniles al municipio San Rafael de Carvajal, como parte del anuncio del presidente Nicolás Maduro de entregar un pernil por familia a cada comunidad del país.

Sin embargo, la miliciana aseguró que en su casa le fue negada esta entrega.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

APLAUDE DIOSDADO MIREN COMO SE LE FUE LA LUZ A DIOSDADO EN SU PROGRAMA Y PARA NO QUEDAR MAL CULPO A LA OPOSICIÓN ELLOS SI PUEDEN INSULTAR,DISCRIMINAR,MORFARSE DE LOS QUE PIENSAN DISTINTO DONDE QUEDA LA TAL LEY CONTRA EL ODIO EN ESTOS CASOS ¡ACABARON CON LAS SALCHICHAS Y CON TODO EL SUPERMERCADO TAMBIÈN! JP* LOS ROHINGYA EN LA INDIA; EL CAMPAMENTO DE REFUGIADOS MAS GRANDE DEL MUNDO