Conoce The invisible box challenge que está revolucionando las redes

66 vistas11 diciembre 2017
Anuncios

Parece que los retos en redes sociales son cuento de nunca acabar, y aunque la mayoría de ellos son bastante tontos, ha surgido uno que pone a prueba tu condición física y tu coordinación motriz: es el Invisible box challenge, (o el reto de la caja invisible), reseña De10.

Todo surgió gracias a Ariel, una porrista del Manvel High School, en Estados Unidos. Primero la vemos agacharse, simulando que está tocando una caja, luego se pone de pie sobre ella y finalmente la brinca; todo en cuestión de segundos.

Videos recomendados

URGENTE MÚLTIPLES MANIFESTACIONES EN LOS TEQUES DEJA A VARIOS GNB HERIDOS LOS MANIFESTANTES PIDEN LA RENUNCIA DE MADURO IMPRESIONANTE JAVIER A LA MADRID SE LAS CANTO CLARITAS A MADURO CUANDO SE PUSO A REÍR CUANDO LE DIJERON POR LA DIETA DE MADURO ¡Presidente, presidente! Así Corearon a Lorenzo Mendoza presidente de Empresas Polar durante el Festival del Jonrón Pepsi 2017 (TODO EL ESTADIO) (+VIDEO) JL MADURO LA OPOSICIÓN FASCISTA PUSO DRONES EN EL LAGO DE MARACAIBO Y QUISIERON DERRIBARLO PERO FRACASARON Y QUIEREN FINGIR QUE FUE UNA FALLA ELÉCTRICA

Sugerencias para ti

Cerrar
SCHEMEL; 90% DE LOS VENEZOLANOS QUIEREN A MADURO