Conoce The invisible box challenge que está revolucionando las redes

66 vistas11 diciembre 2017
Anuncios

Parece que los retos en redes sociales son cuento de nunca acabar, y aunque la mayoría de ellos son bastante tontos, ha surgido uno que pone a prueba tu condición física y tu coordinación motriz: es el Invisible box challenge, (o el reto de la caja invisible), reseña De10.

Todo surgió gracias a Ariel, una porrista del Manvel High School, en Estados Unidos. Primero la vemos agacharse, simulando que está tocando una caja, luego se pone de pie sobre ella y finalmente la brinca; todo en cuestión de segundos.

Videos recomendados

IRIS VALERA GOLPEO A ESTE PRESENTADOR CUANDO LE PREGUNTARON POR LAS PERSONAS QUE MANDO A MATAR Y POR EL TRAFICO DE DROGAS QUE USA LA LOCURA CAPRILES RADONSKI DIJO QUE LA SALIDA DE MADURO SERÁ DEMOCRÁTICAMENTE EN 2025 SABEMOS QUE GANAREMOS LAS PRESIDENCIALES ESE AÑO CABELLO PROPONE INVESTIGAR Y ENJUICIAR A TODO EL QUE HABLE MAL DEL GOBIERNO COMO TRAIDORES DE LA PATRIA, PORQUE ELLOS SON LA PATRIA LOS QUE ME ATACAN POR DECIRME NARCOTRAFICANTE LES ESPERARÁ EL MISMO DESTINO QUE EL DE OSCAR PEREZ MUERTE A LOS GOLPISTAS QUE ATACAN A LA REVOLUCIÓN

Sugerencias para ti

Cerrar
CONOCE SI TU INFORMACIÓN DE FACEBOOK FUE VENDIDA A ESPÍAS RUSOS