Página principal
28 junio 2018 ( 45 vistas )
Anuncios

CONOZCA LOS 13 JERARCAS CHAVISTAS MAS BUSCADOS POR LA JUSTICIA

Todo el poder chavista está sancionado por la comunidad internacional. Un total de 84 jerarcas del régimen de Nicolás Maduro han sido castigados por Estados Unidos, Canadá o la Unión Europea. 46 de ellos son objeto de medidas de uno de los dos países americanos o de la UE, mientras que el resto lo son en al menos dos casos. 13 altos cargos de la autocracia venezolana están sometidos a sanciones tanto por los dos países americanos como por el bloque europeo. Así lo reseña alnavio.com

Por Antonio José Chinchetru

Las grandes potencias democráticas del mundo occidental estrechan el cerco sobre la cúpula del régimen chavista. Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea (UE) han impuesto sanciones contra un total de 84 altos cargos venezolanos, entre los que se incluye el propio Nicolás Maduro. Las medidas aprobadas impiden a todos estos jerarcas, entre los que hay militares, magistrados y miembros actuales y pasados del Gobierno, tener relaciones económicas con los países sancionadores e incluso entrar en su territorio. 13 de estos dirigentes chavistas han sido sancionados tanto por los dos países norteamericanos como por el bloque europeo.

Entre los sancionados por EEUU, Canadá y la UE figuran casi 20 miembros de los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. También hay 15 altos mandos militares, policiales y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La judicatura también es un sector muy afectado. 13 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la jueza que llevó el caso de Leopoldo López aparecen en los distintos listados de sanciones. A ellos hay que sumar, entre otros, ocho miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) y 12 miembros de la ilegal Asamblea Nacional Constituyente.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

MILICIAS DE VIEJITOS SERÁN TRASLADADOS A LA FRONTERA ANTE POSIBLE INVASIÓN ¿POR QUÉ EL DOLAR NO SIGUE SUBIENDO? URGENTE HOY UNO DE LOS SOBRINOS PIDO AL JUEZ UNA CESIÓN DONDE IMPLICARÍA A MADURO Y A DIOSDADO EN LOS CRÍMENES DE NARCOTRAFICO ¡DIGNO DE ADMIRACIÓN! Youtuber regala comida a los más necesitados en Venezuela y reta a los demás a hacerlo (VIDEO)JL