Página principal
04 abril 2018 ( 161 vistas )
Anuncios

CONOZCA QUIENES ESTAN DESPLAZANDO A MADURO Y LA MUD EN LAS ENCUESTAS

La encuestadora Datanálisis publicó este lunes los resultados de un estudio realizado entre el 15 y 27 de marzo, en cual revela nuevas preferencias hacia el liderazgo político del país.

.

Debido a la decepción de votantes hacia partidos de la coalición opositora, un 41,4% de personas se identifica con candidatos independientes, seguido de opositores tradicionales con 34,6% y 19% para el oficialismo.

.

Las personas encuestadas colocaron a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, con 11,9% como un posible líder opositor, seguido de María Corina Machado con 6,5%, y Leocenis García con 5,9%.

.

Los dirigentes tradicionales quedaron de últimos en la lista. Henrique Capriles (3,4%), Henry Ramos Allup (3,2%), Leopoldo López (2,7%), Antonio Ledezma (2,0%) y Julio Borges (0,4%).

.

Sin embargo, las opciones “ninguno o no votaría” alcanzó 24,6%, “no sabe” 21,6 % y “no contesta 4,4%


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

EL CHE VENEZOLANO HACE UN LLAMADO A LA REBELIÓN CONTRA EL PSUV ESTOS SON LOS SOBORNOS QUE TIENES QUE HACER PARA PODER RECIBIR LAS REMESAS EN VENEZUELA QUE TE MANDAN TUS FAMILIARES MIREN COMO SE QUEDO SOLO MADURO CUANDO HOY FUE A CELEBRAR QUE GANARON EL CARACAS Y ASÍ DICEN QUE GANARON EN TODOS LOS ESTADOS ¡DESGRACIADO! JEFE DE ESCOLTAS DE JORGE RODRIGUEZ ASESINA A PERRITO DE UN DISPARO PARA DISOLVER PROTESTA