Página principal
04 abril 2018 ( 155 vistas )
Anuncios

CONOZCA QUIENES ESTAN DESPLAZANDO A MADURO Y LA MUD EN LAS ENCUESTAS

La encuestadora Datanálisis publicó este lunes los resultados de un estudio realizado entre el 15 y 27 de marzo, en cual revela nuevas preferencias hacia el liderazgo político del país.

.

Debido a la decepción de votantes hacia partidos de la coalición opositora, un 41,4% de personas se identifica con candidatos independientes, seguido de opositores tradicionales con 34,6% y 19% para el oficialismo.

.

Las personas encuestadas colocaron a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, con 11,9% como un posible líder opositor, seguido de María Corina Machado con 6,5%, y Leocenis García con 5,9%.

.

Los dirigentes tradicionales quedaron de últimos en la lista. Henrique Capriles (3,4%), Henry Ramos Allup (3,2%), Leopoldo López (2,7%), Antonio Ledezma (2,0%) y Julio Borges (0,4%).

.

Sin embargo, las opciones “ninguno o no votaría” alcanzó 24,6%, “no sabe” 21,6 % y “no contesta 4,4%


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

LA TRISTE REALIDAD DE CANAIMA LO "IMPERDONABLE QUE HIZO EL CHAVISMO" PRESIDENTE DEME UNA PISTOLA Y LA ORDEN PARA IR A ESTADOS UNIDOS PARA MATAR A EL LADRÓN Y ASESINO DE DONALD TRUMP YO DEFENDERÉ LA PATRIA AQUÍ YA SABEMOS QUIENES SON LOS TRAIDORES QUE DICEN SER CHAVISTAS A ESOS LES VA A PASAR LO MISMO QUE A OSCAR PEREZ A ESAS RATAS ¡SE VOLVIERON LOCOS! EL SAIME NO EMITE PASAPORTES PARA NO CONTAMINAR EL PLANETA