CORONEL DE LA FAN NOS REVELA QUE ESPERAN LOS MILITARES PARA INTERVENIR A MADURO

1792 vistas05 enero 2018
Anuncios

En un país que en 25 años vivió tres intentos de golpe de Estado y que atraviesa una grave crisis económica y política, es normal que muchas miradas estén puestas en el Ejército.

Y más después de cuatro meses de protestas, de apelaciones directas de la oposición a las Fuerzas Armadas, del ataque de un policía con un helicóptero en el centro de Caracas y del asalto el domingo al Fuerte Paramacay, en Valencia, por parte de un grupo de 20 hombres vestidos de militares.

En este último incidente, que fue descrito por las autoridades como un "ataque terrorista", hubo dos muertos, un herido y siete detenidos. Diez hombres siguen fugados con parte del armamento robado.

También sigue libre Óscar Pérez, el policía que atacó el 28 de junio con un helicóptero las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio del Interior.

Se observa también al detalle al Ejército por su fuerte vínculo con el gobierno.

Aproximadamente un tercio de los ministros del gabinete son militares o exmilitares.

Y pese a que las fuerzas armadas deben ser apolíticas, según la Constitución venezolana, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, cierra así sus comunicados: "Chávez vive, la patria sigue. Independencia y patria socialista".

Desde septiembre del año pasado hay oficiales encargados de la distribución de aceite, arroz, café y de muchos otros rubros de alimentación e higiene. Incluso hay uno responsable del papel higiénico, las toallas sanitarias y los pañales desechables.

Videos recomendados

EL GENERAL QUE DE REPRESOR DEL CHAVISMO A ACTOR DE TELENOVELAS HOMBRES DISFRAZADOS DE SEBIN ASESINAN A MUJER EN ZULIA DICTAN DIEZ AÑOS DE CÁRCEL A SACERDOTE PERUANO POR VIOLAR A UNA NIÑA VENEZOLANA ¡SE CORRE RIESGO DE EPIDEMIA!

Sugerencias para ti

Cerrar
¡CONOCELA! LA EMBAJADORA CHAVISTA QUE SAPEA CON MIGRACIÓN A LOS VENEZOLANOS EN TRINIDAD Y TOBAGO