¿CULPA DEL SABOTEO TAMBIÉN?Lacava dice que la crisis de agua en Carabobo lo persigue "Es como una penitencia para mi " (+VIDEO) JL

155 vistas17 noviembre 2017
Anuncios
En un video colgado en sus redes sociales, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, declaró que siente que la crisis en el suministro de agua en la entidad es un problema que lo persigue.
.
“Es como una penitencia para mí”, dijo, referirse al incendio en Pao La Balsa que dejó sin servicio desde el lunes 6 de noviembre a más de dos millones de personas.
.
Recordó que cuando fue alcalde de Puerto Cabello, la represa de Canoabo se secó y tuvo que vivir ese problema por tres meses.
.
“Y ahora explota por saboteo una bendita estación que le bombeaba agua a gran parte de Carabobo”, expresó.
.
Precisó que el general Miguel Sisco Mora, presidente de Hidrocentro, está al frente de las labores en Pao La Balsa día y noche y que es la “primera vez” que ve a Hidrocentro trabajando. Pidió a los carabobeños paciencia.
.
“Yo sé que estamos pasando por un momento muy difícil, una situación de mucha molestia, y le pido a la gente que tenga paciencia. La semana que viene ya debemos estar normalizando todo”, sostuvo.

Videos recomendados

VENEZUELA EL PAIS DONDE UN CARTÓN DE HUEVOS CUESTA 100 GANDOLAS DE GASOLINA LUISA ORTEGA DENUNCIÓ A DIOSDADO POR AMENAZAS A SU FAMILIA PARA ENCARCELAR A LEOPOLDO LOPEZ JOVEN SE DESAMAYA POR HAMBRE EN FRONTERA VENEZOLANA. ¡NO ES CUENTO! PROTESTA Y CONATOS DE SAQUEO EN CARACAS. JP*

Sugerencias para ti

Cerrar
MADURO LE QUITA 5 CEROS A LOS NUEVOS BILLETES AHORA VENEZUELA SERÁ MÁS POBRE Y EL SOLO BAILA PORQUE EL NO PASARA LA CRISIS