Funcionarios han amasado una fortuna con el dinero de la administración pública. Mientras su nivel económico crece, la mayoría de la población soporta la crisis y el colapso de su país. Ese es el caso de los denominados enchufados y sus familias, quienes gozan y viven en riqueza.

Redacción Venezuela Al Día

La cuenta en Twitter Cazador de Rojos se ha encargado de denunciar casos de corrupción y este 30 de mayo volvió a publicar sobre un caso. Carlimar Del Valle Avilán Cisneros y Andrés Flores se casaron recientemente en Playa El Carmen, México, en una ceremonia que contó con lujos que casi ningún venezolano se puede dar.

¿De dónde provienen los dólares para el hospedaje, la decoración y la fiesta? Pues, de acuerdo con Cazador de Rojos el papá de Carlimar es Carlos Omar Avilán Colmenares, mano derecha del ministro Elías Jaua en Corpomiranda.

Avilán Colmenares aprovechó su cargo en Corpomiranda para fundar empresas dentro y fuera del país y colocó a familiares y conocidos como testaferros. El novio, Andrés Flores, es hijo de un militar llamado Campo Elias Flores.

¿Por qué Maduro se aferra al poder mientras Venezuela colapsa?

El dinero desviado habría permitido financiar la estadía, la comida, las bebidas y hasta la música. En promedio, calculan que se gastaron 800.000 dólares.

En la celebración no faltaron los hermanos Servando y Florentino Primera. Por otra parte, también estuvieron Paula Bevilacqua (actriz e influencer) y Cristóbal Lander, quienes serían testaferros de Carlos Omar Avilán.