Página principal
15 diciembre 2018 ( 34 vistas )
Anuncios

¡DE LOCOS! PASTOR EVANGÉLICO AFIRMA QUE TIENE EL NUMERO DE DIOS Y LO LLAMA EN PLENA MISA

Gran impacto ha generado en  Facebook las declaraciones de un pastor evangélico, ya que afirma tener el número telefónico de Diosy que están en constante comunicación debido a todos los fieles de su iglesia. Video que muestra al hombre "conversando" con el Divino se ha convertido en viral en las redes sociales. 

En el registro que circula en Facebook, se ve al pastor Paul Sanyangore usando su moderno smartphone frente a los simpatizantes de su iglesia evangélica durante una de sus predicaciones. El video de la singular escena fue registrado por el canal de TV religiosa de Zimbaue

El pastor evangélico fue grabado dentro de Victory Wolrd International Ministries, recinto donde acuden cientos de simpatizantes para escuchar la palabra de Dios. "Tengo su número y puedo ponérselo al oído cuando quiera", se oye decir a Paul Sanyangore en el video de Facebook

"Sí es posible para cualquier persona conversar con Dios, ¿por qué usted duda que recibo llamadas telefónicas de él? Incluso tengo línea directa con él, puedo llamar recibir instrucciones", exclama el pastor frente a los asistentes de su iglesia. 

Tan viral se convirtió el video de Facebook, que incluso diversos medios de Zimbaue, como Victory TV, entrevistaron al protagonista. El pastor comunicó que revelaría el misterioso número de Dios solo a los creyentes de su iglesia. 

Hasta el momento, el registro tiene cerca de 15 millones de reproducciones en la red social y cientos de comentarios. Los internautas no creen que el hombre se comunique realmente con el creador y no duraron en dejar reacciones de burlas. 

Mira aquí el insólito video compartido en Facebook: 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

IMPRESIONANTE JAVIER A LA MADRID SE LAS CANTO CLARITAS A MADURO CUANDO SE PUSO A REÍR CUANDO LE DIJERON POR LA DIETA DE MADURO LO QUE DIJO PEPE MUJICA LO QUE ESTÁ PASANDO EN VENEZUELA NO ES CULPA DE MADURO ¡LO HIZO! AMLO ES NUEVO PRESIDENTE DE MEXICO ¿SE VIENEN EPOCAS OSCURAS? ASQUEROSO LUJOS CHAVISTAS; CONOZCA A LA VENEZUELA QUE NO LE PEGA LA CRISIS.