DEBEN MORIRSE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE MIGRARON" DICE IRIS VARELA

5272 vistas17 febrero 2018
Anuncios

“Creen que en los países destino pueden hacer lo mismo que hacían aquí y por eso son rechazados por esos pueblos. Que no regresen nunca”, indicó Varela en una entrevista para VTV.

La ministra además se refirió al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, como “monigote de los gringos”, y dijo que en ese país “legalizaron el contrabando”.  

“Allá hay negocios de productos que roban de aquí de Venezuela. Como se sienten apoyados por el imperio, entonces dan rienda suelta a todo el veneno que sienten contra nuestra patria”, señaló.

Videos recomendados

LO QUE DIJO DIOSDADO CABELLO DESPUÉS DE LAS PRESIDENCIALES COMENZAREMOS A EMBARGAR CASAS DE LOS TRAIDORES QUE SE FUERON ¡EL DESCARO! LAS FARC RETIRAN SU CAMPAÑA Y ACUSAN A ALVARO URBE DE TERRORISTA EL ÚNICO LUGAR DONDE FUNCIONA LOS CLAP ES CON LOS MILITARES ANGIE PEREZ LE QUITO LA MASCARA A VARIOS ARTISTA ENCHUFADOS QUE VIVEN DEL GOBIERNO Y QUE TE Y HAN MENTIDO

Sugerencias para ti

Cerrar
AQUI NO TENEMOS QUE BUSCAR CULPABLES SI EL PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE O FALTA DE MEDICINAS ES POR CULPA DE EL MISMO Y DE LA OPOSICIÓN MACABRA QUE ACAPARA TODO