DEBEN MORIRSE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE MIGRARON" DICE IRIS VARELA

5215 vistas17 febrero 2018
Anuncios

“Creen que en los países destino pueden hacer lo mismo que hacían aquí y por eso son rechazados por esos pueblos. Que no regresen nunca”, indicó Varela en una entrevista para VTV.

La ministra además se refirió al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, como “monigote de los gringos”, y dijo que en ese país “legalizaron el contrabando”.  

“Allá hay negocios de productos que roban de aquí de Venezuela. Como se sienten apoyados por el imperio, entonces dan rienda suelta a todo el veneno que sienten contra nuestra patria”, señaló.

Videos recomendados

MIREN COMO LORENZO MENDOZA SOLO LE TOMO UNOS MINUTOS SOLUCIONAR LA CRISIS DE VENEZUELA Y APROVECHO EN DEJAR EN RIDÍCULO A MADURO Y AL RÉGIMEN ¡EXCLUSIVO! MOMENTO EXACTO DONDE EL SEBIN SE LLEVA PRESO A PRESIDENTE DE PDVSA. JP* A LOS OPOSITORES DEBERÍAMOS DE MARCARLOS COMO ANIMALES Y PONERLOS EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Y TENERLOS COMO ANIMALES YA LORENZO MENDOZA DIJO QUE SI Y LA MUD LO POSTULARA COMO CANDIDATO ÚNICO PARA SACAR AL RÉGIMEN DE LA PRESIDENCIA MADURO INTENTARA METERLO PESO

Sugerencias para ti

Cerrar
CAPTURARON EN BARLOVENTO A UN COME GENTE QUE PINTABA CUADROS CON LOS RESTOS DE SUS VICTIMAS