Página principal
11 julio 2018 ( 15 vistas )
Anuncios

DECRETO DE EMERGENCIA ECONOMICA SE ALARGA POR 60 DÍAS MAS, EL PERIODO DE CRISIS MAS LARGO DE NUESTRA HISTORIA

Por un lapso de 60 días más el Gobierno nacional prorrogó el decreto de Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el territorio nacional, de acuerdo a lo publicado en Gaceta Oficial N° 41.435. 

De acuerdo a lo publicado esta decisión se toma “dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político, que afectan el Orden Constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las Instituciones Públicas, a las Ciudadanas y los Ciudadanos habitantes de la República, a fin de que el Ejecutivo Nacional adopte las medidas urgentes, contundentes, excepcionales y necesarias, para asegurar a la población el disfrute pleno de sus derechos, preservar el orden interno, el acceso oportuno a bienes, servicios, alimentos, medicinas y otros productos esenciales para la vida”. 

Te puede interesar: Conindustria rechazó propuesta de dolarizar el salario por considerar que solo profundizará la crisis

Esta prorroga comenzará a regir a partir de este martes 10 de julio de 2018. El Gobierno nacional aprobó este decreto en 2016, y desde entonces se han estado realizando una serie de prorrogas, donde la población se ha visto afectada por el proceso hiperinflacionario y la escasez de alimentos y medicinas.

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

LICEISTA VENEZOLANA, LLEVABA UNA RED DE PROSTITUCIÓN EN COLEGIO VENEZOLANO MI ESPOSA CUANDO YO ESTABA PRESO ME LLEVO EXPLOSIVOS PARA PODER ESCAPARNOS NOSOTROS SI SOMOS HÉROES NACIONALES NO COMO ESOS ASESINOS EL ESEQUIBO, CONOZCA COMO HUGO CHAVEZ LO REGALÓ Slobodan Praljak CRIMINAL DE GUERRA SE SUICIDA EN PLENO JUICIO