Página principal
05 octubre 2018 ( 59 vistas )
Anuncios

DELCY RODRÍGUEZ ANUNCIÓ HOY EL NUEVO PRECIO PARA LOS TRÁMITES DEL PASAPORTE CON ESTA MEDIDA NINGÚN OPOSITOR PODRÁ IRSE

Delcy Rodríguez dio a conocer este viernes mediante una transmisión en vivo el nuevo costo de los pasaportes emitidos en el país, a partir del 01 de noviembre la emisión de pasaportes y prórrogas serán cobradas en petros.

El nuevo costo de los pasaportes a partir de octubre será BsS 7.200 para la renovación, mientras que para la prórroga BsS 3.600, quienes lo tramitan desde el extranjero pagarán 200$ para renovación y 100$ para la prórroga.

A partir del 01 de noviembre la emisión de un nuevo pasaporte será de 2 petros y la prorroga será de 1 petro.

Rodríguez también anunció de la creación de la policía migratoria para atender los puntos de control de migración “De forma inmediata la policía migratoria, tal como está establecido en el artículo 39 de la ley de la PNB, para atender los 39 puntos de control migratorio en el país” expresó Delcy.

Por otra parte, el SAIME mediante su cuenta de twitter dio a conocer un correo donde los usuarios en el extranjero podrán consultar dudas e inquietudes.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

PADRINO LOPEZ PIDIÓ AUMENTO SALARIAL PARA LOS MILITARES, PORQUE ELLOS SI TRABAJAN VENEZUELA VS EE.UU Y LA GUERRA PETROLERA POR EL CARIBE CHAVISTA BORRACHA Y DROGADA ESTABA EN EL METRO DESPUÉS DE CELEBRACIÓN DE LOS CLAP NAVIDEÑOS MADURO LE QUITA 5 CEROS A LOS NUEVOS BILLETES AHORA VENEZUELA SERÁ MÁS POBRE Y EL SOLO BAILA PORQUE EL NO PASARA LA CRISIS