Página principal
29 abril 2018 ( 314 vistas )
Anuncios

DENUNCIAN QUE MADURO BOTÓ TODAS LAS CARTAS QUE RECIBIÓ EN ACTO CON SUS SEGUDORES

Un grupo de oficiales de la Casa Militar botó una serie de cartas y escritos que le entregaron en Falcón al presidente Nicolás Maduro durante su visita de este viernes.

La denuncia fue hecha por los periodistas Maryorin Méndez y Sergio Novelli en sus respectivas cuentas de Twitter. Además, publicaron fotografías de sobres, cartones con escritos y hojas arrugadas en los alrededores del Mercado de la Cruz Verde, ubicado en Coro.

En los escritos, los simpatizantes de Maduro le solicitan hablar con él y hacerle peticiones como ayudas económicas y empleos. En algunos casos, las personas dejaron su currículum.

Otras cartas tenían ecosonogramas y números de teléfono. "El viento las esparció mientras eran desechadas", reportó Novelli.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

VENEZUELA AHORA QUE SE FUERON LAS BASURAS ESAS A OTROS PAÍSES ESTA MEJOR ESPERO QUE SI SE REGRESAN LES ECHEMOS PLOMO Y GAS LACRIMOGENO EN VENEZUELA EL HAMBRE ES FINGIDA LOS ÚNICOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE SON LOS ESCUÁLIDOS QUE SOLO COMEN CARNE EL CHAVISTA SUFRE DE ESO GRACIAS A MI PADRE CHAVEZ ¡SE LAS CANTO TODAS! Álbaro Uribe se las canta a la dictadura venezolana ULTIMA HORA MIREN COMO EL SEBIN POR ORDEN DE MADURO SECUESTRARON EN PLENA VÍA A JUAN GUAIDO