Página principal
29 abril 2018 ( 280 vistas )
Anuncios

DENUNCIAN QUE MADURO BOTÓ TODAS LAS CARTAS QUE RECIBIÓ EN ACTO CON SUS SEGUDORES

Un grupo de oficiales de la Casa Militar botó una serie de cartas y escritos que le entregaron en Falcón al presidente Nicolás Maduro durante su visita de este viernes.

La denuncia fue hecha por los periodistas Maryorin Méndez y Sergio Novelli en sus respectivas cuentas de Twitter. Además, publicaron fotografías de sobres, cartones con escritos y hojas arrugadas en los alrededores del Mercado de la Cruz Verde, ubicado en Coro.

En los escritos, los simpatizantes de Maduro le solicitan hablar con él y hacerle peticiones como ayudas económicas y empleos. En algunos casos, las personas dejaron su currículum.

Otras cartas tenían ecosonogramas y números de teléfono. "El viento las esparció mientras eran desechadas", reportó Novelli.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

FAMILIARES DE INMIGRANTES TIENE QUE PAGAR IMPUESTOS EN DÓLARES O SI NO LO QUIEREN HACER QUE NOS DEN SUS COMERCIOS Y SE VAN DE VENEZUELA Y ASÍ LE DAREMOS EL PODER AL PUEBLO URGENTE MIREN COMO ESTUDIANTES DE OJEDA QUITARON PANCARTAS DE CHAVES DE SU UNIVERSIDAD Y RETANDO A MADURO A QUE LAS VENGA A PONER EL MISMO !DRAMÁTICO! Así fue como un excomandante bosnio croata Slobodan Praljak se suicida en público AN APRUEBA ANTEJUICIO DE MERITO CONTRA MADURO