Página principal
11 abril 2018 ( 213 vistas )
Anuncios

¡DESCARADO! DIOSDADO AFIRMA QUE EL CARNET DE LA PATRIA ES "PA´AMARRAR VOTOS"

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, fustigó este lunes al candidato presidencial, Henri Falcón, llamándolo “traidor”. 


Lea también: “Toda una tramoya”: Francisco Torrealba ahora es juez y “metió la mano” por Lula

“Nadie vaya a pensar que Henri Falcón en un ataque de dignidad ahora se le alzó al comando de campaña que tiene en el imperio norteamericano, Henri Falcón es parte de la oposición, es la oposición en estas elecciones, es la contrarrevolución, es la traición a la revolución bolivariana”, dijo durante la presentación del comando de campaña en el estado Anzoátegui.

“El imperio es el jefe del comando de campaña de la oposición”, aseveró.   “El Carnet de la Patria es una forma de tener cada voto amarrado, y cuando lo digo así es en el mejor de los términos. La derecha dice que amenazamos con que si no votan, no damos la bolsa CLAP. ¿Y quién es el que entrega la bolsa? ¡Es Maduro! No es amenaza. Es que si aquí gana Henri Falcón, no habría más bolsas”.

En ese sentido, consideró que Falcón “viola” la Constitución de la República al proponer una dolarización en el país.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

EN VENEZUELA EL HAMBRE ES FINGIDA LOS ÚNICOS QUE SE MUEREN DE HAMBRE SON LOS ESCUÁLIDOS QUE SOLO COMEN CARNE EL CHAVISTA SUFRE DE ESO GRACIAS A MI PADRE CHAVEZ UN CENTRAL MADEIRENSE DONDE COMPRABAN COMIDA DE PERROS PARA CONSUMO HUMANO. NIÑOS DENUNCIAN QUE LES ROBARON TODO MIENTRAS ESTABAN EN CLASE PALABRAS DE MADURO VENEZUELA ES VENEZUELA CON HAMBRE Y SIN MEDICINAS PERO FELICES POR NUESTRA REVOLUCIÓN