¡DESCARADOS! Motorizados generan caos en centro de votación en Naguanagua

18 vistas11 diciembre 2017
Anuncios

Se trata de la Unidad Educativa José Félix Sosa, donde más de 200 personas continúan esperando para entrar, pero los funcionarios del Plan República les informaron que las máquinas fueron apagadas.

Los motorizados llegaron de forma agresiva intimidando, arrancaron las listas de electores de la pared y la confusión reinó cuando las puertas fueron cerradas y los votantes se quedaron afuera expuestos sin seguridad, denunció Luisana López, quien aún espera en las puertas de la institución.

En la Unidad Educativa Lisandro Lecuna de Naguanagua también llegó el grupo violento pero los uniformados del Plan República se Negrón a cerrar el centro al que posteriormente ingresó un contingente de la Guardia Nacional de más de 10 motorizados.

Videos recomendados

¡MAS PERSONAS NECESITA VENEZUELA! Le regala juguetes a niñas de la calle y se disfraza de Santa Claus (VE SU REACCIÓN) (+VIDEO)JL GRINGA CHAVISTA PIDE SOCORRO EN INVASIONES EN VARGAS LAS TORTURAS DE MADURO, LAS MAS BRUTALES DE LAS DICTADURAS VENEZOLANAS. ¡IMPERDIBLE! Ve cuantos miles de millones de dolares se robo Rafael Ramírez de PDVSA y sus fraudes para lograrlo (MIRALO ANTES QUE LO BORREN) (+VIDEO) JL

Sugerencias para ti

Cerrar
¡INSÓLITO! Manuel Quevedo insiste en identificar a los ''escuálidos'' de PDVSA