¡DESCARADOS! Motorizados generan caos en centro de votación en Naguanagua

39 vistas11 diciembre 2017
Anuncios

Se trata de la Unidad Educativa José Félix Sosa, donde más de 200 personas continúan esperando para entrar, pero los funcionarios del Plan República les informaron que las máquinas fueron apagadas.

Los motorizados llegaron de forma agresiva intimidando, arrancaron las listas de electores de la pared y la confusión reinó cuando las puertas fueron cerradas y los votantes se quedaron afuera expuestos sin seguridad, denunció Luisana López, quien aún espera en las puertas de la institución.

En la Unidad Educativa Lisandro Lecuna de Naguanagua también llegó el grupo violento pero los uniformados del Plan República se Negrón a cerrar el centro al que posteriormente ingresó un contingente de la Guardia Nacional de más de 10 motorizados.

Videos recomendados

SANTA ESTE AÑO NO PASARÁ POR VENEZUELA POR FALTA DE DINERO PARA LOS JUGUETES ¡DESGRACIADO! MADURO VOLVIÓ A BURLARSE DE LOS JOVENES QUE EMIGRAN DE VENEZUELA ¡COLOMBIANO SE BURLA Y DICE QUE EN VENEZUELA LO QUE HAY ES SABOTEO DE LOS RICOS! (CDSM) JP* MOTA DOMINGUES INSISTE QUE EL IMPERIO ADIESTRA ANIMALES PARA SABOTEAR RED ELECTRICA

Sugerencias para ti

Cerrar
MADURO A SANTOS MIRA DROGAINOMANO NO ME VENDAS MAS MEDICINAS PUES PERO TRÁGATE ESAS MEDICINAS Y TUS DROGAS QUE VENEZUELA COMPRAR A OTRO PAÍS