¡DESCARADOS! Motorizados generan caos en centro de votación en Naguanagua

37 vistas11 diciembre 2017
Anuncios

Se trata de la Unidad Educativa José Félix Sosa, donde más de 200 personas continúan esperando para entrar, pero los funcionarios del Plan República les informaron que las máquinas fueron apagadas.

Los motorizados llegaron de forma agresiva intimidando, arrancaron las listas de electores de la pared y la confusión reinó cuando las puertas fueron cerradas y los votantes se quedaron afuera expuestos sin seguridad, denunció Luisana López, quien aún espera en las puertas de la institución.

En la Unidad Educativa Lisandro Lecuna de Naguanagua también llegó el grupo violento pero los uniformados del Plan República se Negrón a cerrar el centro al que posteriormente ingresó un contingente de la Guardia Nacional de más de 10 motorizados.

Videos recomendados

URGENTE DETUVIERON A UNA PERSONA QUE INTENTÓ DETONAR UN ARTEFACTO EXPLOSIVO EN MIRAFLORES EL PRESIDENTE DIJO ESTAR BENDECIDO PORQUE NO PASO NADA ¡ES OFICIAL! GOBIERNO INTERVIENE BANESCO ¡HACIENDO EL RIDICULO! ROBERTO MESUTTI SE CAYÓ DE UNA LANCHA POR PANTALLERO HOY TODO EL PUEBLO SE HUBIESE LANZADO A LA CALLE A BUSCAR Y CASTIGAR A LOS QUE INTENTARON ASESINAR AL PRESIDENTE

Sugerencias para ti

Cerrar
NO LO PODRÁ CREER "EL CARTEL DE LAS TOGAS" QUE IMPIDE QUE A MADURO LO JUZGUEN EN CORTES INTERNACIONALES