¡DESCARADOS! Motorizados generan caos en centro de votación en Naguanagua

24 vistas11 diciembre 2017
Anuncios

Se trata de la Unidad Educativa José Félix Sosa, donde más de 200 personas continúan esperando para entrar, pero los funcionarios del Plan República les informaron que las máquinas fueron apagadas.

Los motorizados llegaron de forma agresiva intimidando, arrancaron las listas de electores de la pared y la confusión reinó cuando las puertas fueron cerradas y los votantes se quedaron afuera expuestos sin seguridad, denunció Luisana López, quien aún espera en las puertas de la institución.

En la Unidad Educativa Lisandro Lecuna de Naguanagua también llegó el grupo violento pero los uniformados del Plan República se Negrón a cerrar el centro al que posteriormente ingresó un contingente de la Guardia Nacional de más de 10 motorizados.

Videos recomendados

NADIE QUIERE A EL PETROCOIN DE MADURO ESTO ES PARA QUE CHINA Y RUSIA SAQUEN EL PETROLEO DE VENEZUELA SIN QUE LOS SANCIONEN POR ESTO QUE ES ILEGAL ¿FICCIÓN O REALIDAD? NARCONOVELA NOS MUESTRA RELACIÓN NARCOTRAFICO- CHAVISMO Jorge Rodríguez, reiteró que el Ejecutivo planea un premio para los electores que participaron en la jornada de estas elecciones municipales por la vía del Carné de la Patria (+VIDEO) JL VENEZUELA VS EE.UU Y LA GUERRA PETROLERA POR EL CARIBE

Sugerencias para ti

Cerrar
ESCANDALO SEXUAL DE TARECK EL AISAMMI CON SU AMANTE Y TESTAFERRA.