Página principal
14 noviembre 2017 ( 186 vistas )
Anuncios

Desfalco Multimillonario en PDVSA Noviembre 2017

Quién lo iba a creer señores, pero la realidad hoy es esa misma que les describiré en esta nota informativa.

Tarek William Saab, quien es el actual fiscal general de la república se reunió en estos días recientes con el presidente de la estatal petrolera PDVSA Nelson Martínez, para afinar detalles en cuanto a la situación de la empresa y los hechos irregulares suscitados en oportunidades anteriores.

Así mismo, el titular y/o presidente de la estatal petrolera aprovecho dicha ocasión para manifestarle al fiscal general Tarek William Saab; todo su respaldo incondicional con la finalidad de combatir la corrupción en PDVSA e hizo énfasis en que se aplicara todo el peso de la ley a todo aquel que cometa delitos contra el patrimonio de la nación.

En su cuenta de twitter el presidente de PDVSA dejo constancia de su reunión con el fiscal general Tarek William Saab.

Ahora se acerca la parte interesante del asunto, sé que muchos preguntarán cuanto fue la suma de dicho desfalco. Lo que sí es cierto es que la cantidad sustraída de las arcas de PDVSA representa unos 1.156.900 millones de dólares por el concepto de barriles de petróleo no producidos por la estatal.

Dicha cantidad descrita anteriormente es un monto extremadamente grosero y dantesco si nos detenemos a meditarlo, con ese dinero se pueden solucionar muchísimos problemas existentes en el país. Se podría haber restablecido el servicio PAE en varias escuelas de todo el país, se hubiesen otorgado financiamientos a medianos y/o pequeños productores del país con el fin de impulsar la producción nacional y alimentar al pueblo venezolano e  inclusive se hubiese podido dotar a hospitales y otras instituciones médicas en todo el país de los insumos necesarios con el fin de atender a los ciudadanos cuando lo necesiten.

Vale destacar que toda la información en relación a este desfalco multimillonario, la dio a conocer el fiscal general de la República Tarek William Saab; quien en la tarde de este lunes luego de un despliegue en los estados Anzoátegui, Monagas, Caracas, Falcón y oriente del país se detectaron irregularidades administrativas en la dirección ejecutiva de Exploración y Producción de PDVSA en la región oriente.

Bueno, ¡Señores! Cada quién saque sus propias conclusiones, como les quedo el ojo.

El pueblo cada día pasando penurias y nada que hacen para resolver la situación.

 

 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

MILICIAS DE VIEJITOS SERÁN TRASLADADOS A LA FRONTERA ANTE POSIBLE INVASIÓN MIREN LO QUE DIJO JESÚS FARIAS QUE VENEZUELA COMUNISTA HASTA LA MUERTE AQUÍ YA NO HAY MODELO SOCIALISTA NI CAPITALISTA SOMOS CUBA 2 JORGE ARREAZA: "EL CHAVISMO SALVÓ A VENEZUELA DEL HAMBRE" PRESIDENTE MADURO HAGO LA CRUZ DE CHÁVEZ PARA QUE EL PUEBLO VENEZOLANO TENGA PROSPERIDAD Y QUE NUESTRO COMANDANTE NOS ILUMINE EL CAMINO AL ÉXITO