Página principal
15 noviembre 2017 ( 132 vistas )
Anuncios

Deuda multimillonaria de Venezuela con Rusía: 2da parte

Venezuela este miércoles debería de volver a firmar otro acuerdo con Rusia, mediante el cual debe atenerse a pagar la deuda multimillonaria que tiene con esta nación europea.

Rusia actualmente es uno de los aliados más importantes que tiene el régimen de Nicolás Maduro y por tanto es conveniente mantener relaciones armoniosas con dicho país para así resistir el “supuesto” boicot económico que dice el gobierno sufrir a diario por parte de países como Estados Unidos.

Sin embargo, la agencia de calificación financiera Standard & Poors (S&P) declaro este martes a Venezuela en “default parcial”. Esta denominación de default parcial consiste en que el país bajo esta modalidad incurre en cesación de pagos correspondientes a sus obligaciones con los acreedores y/o terceros, lo cual es peligroso porque de este modo el país no podrá disponer de créditos u auxilios financieros en forma inmediata sin antes estar en mira de toda la comunidad internacional.

La deuda de Venezuela con Rusia asciende a 8 millardos de dólares, por lo cual la nación europea podría proponer dos etapas para el pago de dicha deuda con porcentajes muy razonables y accesibles. La primera parte del pago de dicha deuda será de una cuantía decente entre el 20-30% de dicha deuda y el restante entre el 60 y 70% aproximadamente, es decir, dichos porcentajes no son exactos pero de acuerdos a las declaraciones del ministro de finanzas ruso Anton Siluanov el pasado mes de octubre; es el escenario que más fuerza cobra en estos momentos.

En base a todo esto, señores les dejo esta información para que se hagan estas preguntas….

¿Será capaz Venezuela de honrar sus compromisos con Rusia?

¿El default  se consolidara en el país o saldremos del mismo?

Saquen sus conclusiones, nos vemos en una próxima nota informativa.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

ARGENTINA CLASIFICA, PERO NO SE SALVA DE LOS MEMES MADURO ENVIARÍA A SOLDADOS PARA ATACAR A EE.UU EN SIRIA ENTRE WHISKY, TEQUEÑOS Y RON; LA REALIDAD DE LAS REUNIONES DE LA MUD Y EL PSUV ¿FICCIÓN O REALIDAD? NARCONOVELA NOS MUESTRA RELACIÓN NARCOTRAFICO- CHAVISMO