¡DIGNO DE ADMIRACIÓN! Youtuber regala comida a los más necesitados en Venezuela y reta a los demás a hacerlo (VIDEO)JL

80 vistas17 noviembre 2017
Anuncios
La youtuber venezolana Keisy Sayegh tuvo un gran gesto de solidaridad con quienes no tienen acceso a los alimentos a causa de la crisis económicas que hay en el país.
.
Sayegh regaló 10 mil calorías en comida a las personas que duermen en las calles de Caracas y no tienen cómo comprar alimentos para sobrevivir. “Si yo puedo aportar un poquito aunque sea lo voy a hacer”, dijo la joven youtuber.
.
En ese sentido, retó a los demás a hacerlo, con el fin de ayudar a los más necesitados que tienen que recurrir a los botes de basura para alimentarse.
.
“La idea de esto es que se genere una cadena y que otras personas colaboren a quienes más lo necesitan”, dijo Sayegh mientras regalaba una arepa y un té a las personas que estaban durmiento en la calle.

Videos recomendados

AQUÍ NO HAY ESCASEZ NI TAMPOCO HAMBRE Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO A LA REVOLUCIÓN LE VAMOS A DAR PLOMO PARA QUE APRENDAN ¡DOLAR QUE ENTRE, DOLAR DEL GOBIERNO! Nuevas medidas de seguirad en los Aeropuertos Nacionales MIREN COMO ESTA CHAVISTA DIJO QUE LAS COLAS SON BIEN SABROSAS PARA EL PUEBLO ASÍ REBAJAN LO GORDO QUE TIENE CHAVISTA LOCO DIJO EL QUE NO ESTE CON LA REVOLUCIÓN PUES UN PLOMAZO EN LA CABEZA Y MADURO SE RÍE DE ESAS PALABRAS

Sugerencias para ti

Cerrar
LÍDER DE LA TRANSICIÓN DE LAS FARC CAPTURADO POR NARCOTRAFICO