¡DIGNO DE ADMIRACIÓN! Youtuber regala comida a los más necesitados en Venezuela y reta a los demás a hacerlo (VIDEO)JL

88 vistas17 noviembre 2017
Anuncios
La youtuber venezolana Keisy Sayegh tuvo un gran gesto de solidaridad con quienes no tienen acceso a los alimentos a causa de la crisis económicas que hay en el país.
.
Sayegh regaló 10 mil calorías en comida a las personas que duermen en las calles de Caracas y no tienen cómo comprar alimentos para sobrevivir. “Si yo puedo aportar un poquito aunque sea lo voy a hacer”, dijo la joven youtuber.
.
En ese sentido, retó a los demás a hacerlo, con el fin de ayudar a los más necesitados que tienen que recurrir a los botes de basura para alimentarse.
.
“La idea de esto es que se genere una cadena y que otras personas colaboren a quienes más lo necesitan”, dijo Sayegh mientras regalaba una arepa y un té a las personas que estaban durmiento en la calle.

Videos recomendados

CHAVISTA DIJO QUE AL VENEZOLANO LE GUSTA ESTAR EN LAS COLAS PORQUE ASÍ DISFRUTA Y REBAJA EL SOBREPESO BANESCO ANUNCA SUSPENSIÓN DE SERVICIO ESTE DOMINGO MIREN CHAVISTA QUE REGRESÓ AL PAÍS COMO NO TENÍA DONDE VIVIR INVADIÓ UNA VIVIENDA Y FUE SACADA POR LOS DUEÑOS ¡TREMENDO TRANCAZO! RAFAEL REQUESENS GOLPEO A FEMENINA DE LA GNB RESPONDIENDO AGRESIONES

Sugerencias para ti

Cerrar
YO LE HAGO EL MERCADO A 6 MILLONES DE HOGARES Y USTEDES EL PUEBLO SE QUEJAN DE NO TENER UN GOBIERNO IMPERIALISTA QUE NO LE HACE MERCADO