Página principal
11 abril 2018 ( 210 vistas )
Anuncios

DIOSDADO AFIRMA QUE ESTAS ELECCIONES YA ESTAN GANADAS ¿PA´QUE HACERLAS?

El panorama político del país se encuentra teñido; puesto que, los venezolanos se mantienen críticos con respecto a unas anticipadas elecciones presidenciales. Aunado a esto, el asunto del fraude cometido por el órgano electoral venezolano en los últimos tres comicios, que no dan cavidad a la confianza.

Para los chavistas, las presidenciales estarían más que ganadas. Pues aseveran que a raíz de las leves disyuntivas que han tenido los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), han ocasionado que los desacuerdos den paso al ventajismo del partido del gobierno.

Esto lo dejo en claro el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien aseguró que no es imposible para el chavismo alcanzar los 10 millones de votos en las presidenciales, tal como ocurrió en 2006, con el presidente fallecido Hugo Chávez.

Durante una movilización convocada por el oficialismo en conmemoración a los hechos del 4 de Febrero de 1992, el constituyentista aseguró que el Gobierno está “preparado para esa nueva batalla, para esa nueva victoria electoral”, a la vez que destacó que lograrán la victoria.

Con respecto a la validación de partidos, manifestó que Primero Justicia “debe apegarse a las leyes”, al igual que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que, “si quiere ser un partido político tiene que acogerse a las leyes y normas del Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Y VA A CAER! MANIFESTANTES INCENDIAN MONUMENTO A CHAVEZ EN NICARAGUA LA FINAL MAS EPICA DE LA CHAMPIONS GUYANA COMENZARÁ A MILITARIZAR EL ESEQUIBO HENRY FALCÓN Y SU PLATAFORMA PARTICIPARÁN EN LAS ELECCIONES PORQUE AHORA SI LE GANARÁN A MADURO