Página principal
02 marzo 2018 ( 519 vistas )
Anuncios

DIOSDADO PUEDE GOLPEAR, INSULTAR Y MATARTE Y NO TENDRÁ CASTIGO, CONOZCA LA NUEVA LEY QUE PROHÍBE QUE LE DA INMUNIDAD SUPREMA.

Conocer a los personajes del chavismo no resulta complicado, basta escuchar el cómo se expresan con respecto a determinados temas que involucran a la sociedad venezolana y listo. Pero más allá de esto, los mismos personajes del Gobierno se cuidan las espaldas para que no se escape información que termine siendo “peligrosa” en manos equivocadas.


Sobre esto, el periodista Javier Ignacio Mayorca reveló en su blog que hay un nuevo control en lo que respecta a la manipulación de los registros del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). Al parecer, quien introdujo dicho control sería el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.


Dicha acción sería con la finalidad de regular la cantidad de funcionarios que puedan ingresar al sistema y hacer determinadas consultas.  “En una circular interna, dispuso que los operadores debían llevar también un cuaderno manuscrito con los datos sobre las personas que estaban haciendo las solicitudes de información, así como las fechas, horas y demás detalles”, refirió el periodista.

Diosdado Cabello- Foto/Archivo

Ocultando detalles…

Desde el 2016, según Mayorca, ya habían restricciones para las búsquedas en dicho sistema, y es que las razones son más que suficientes para blindar la información. Pues para los altos representantes del Gobierno no es conveniente que ciertos personajes sepan sobre sus antecedentes penales.

Ejemplo de página para buscar antecedentes penales de funcionarios del Gobierno- Foto/ Referencial – Caraota Digital

De hecho, según refiere el periodista, la circular fue lanzada justo cuando se desarrolla una investigación contra tres funcionarios del cuerpo detectivesco en el estado Táchira, señalados de haber participado en una búsqueda de antecedentes del constituyentista Diosdado Cabello, así como otros altos funcionarios del madurismo.

Resulta poco seguro que funcionarios estén metiendo las narices “donde no deben” y más delicado aún buscando información del funcionario a quien se le ha señalado de liderar un cartel de droga. Más allá de las misivas que circulen, la orden podría haberla dado el mismo Diosdado, a quien no le parece de buen gusto que lean la “calidad” de personaje que es y cuántos delitos reposan sobre sus hombros.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

IMPRESIONANTE JAVIER A LA MADRID SE LAS CANTO CLARITAS A MADURO CUANDO SE PUSO A REÍR CUANDO LE DIJERON POR LA DIETA DE MADURO LO QUE PRODUCE LA PATRIA HOY CERRO OFICIAL MENTE CENTRAL MADRILENCE SU PARTE DE CARNES Y LÁCTEOS POR NO TENER QUE VENDER AGENTES VENEZOLANOS Y CUBANOS ATENTARON CONTRA ALVARO URIBE NELSON SOBREVIVE A ATENTADO POR NARCOTRAFICANTES COLOMBIANOS