Página principal
04 diciembre 2017 ( 93 vistas )
Anuncios

Diputado Carlos Paparoni sufre un atentado de múltiples disparos en su vehículo.

en horas de la mañana aproximadamente a las 6:02 am. El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, ha sufrido un atentado mientras se transportaba en su vehículo.

La información se dio a conocer a través del periodista Nelson Bocaranda, quién lo publicó en su cuenta de la red social Twitter. Se encuentra a salvo pero muy golpeado.

RUNRUN: Atentado contra diputado @CarlosPaparoni tras ametrallarle con múltiples disparos su carro y provocarle volcamiento. Se salvó pero está muy golpeado.

— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) December 4, 2017

Según la información suministrada, el atentado fue un ataque contra el vehículo del diputado, que bajo un número excesivo de disparos con una ametralladora, sufrió un volcamiento.

Sin embargo, los usuarios de twitter califican esta acción como el "resultado del dialogo" después de la reunión hecha por la Oposición y el Gobierno.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡HAMBRE PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA!! ES LO QUE VIVEN LOS VENEZOLANOS HOY EN DÍA WC.* VENEZUELA REGALA MILLONES DE DOLARES AL CARIBEEN "PROYECTOS SOCIALES" ULTIMA HORA FALCO DICE QUE LE ROBARON LAS ELECCIONES FUE UN ERROR HABERME POSTULADO COMO PRESIDENTE MADURO GANO LAS ELECCIONES EL REGAÑO DE MADURO AL POTRO ALVAREZ POR NO QUERER HACERLE CAMPAÑA