Página principal
04 diciembre 2017 ( 141 vistas )
Anuncios

Diputado Carlos Paparoni sufre un atentado de múltiples disparos en su vehículo.

en horas de la mañana aproximadamente a las 6:02 am. El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, ha sufrido un atentado mientras se transportaba en su vehículo.

La información se dio a conocer a través del periodista Nelson Bocaranda, quién lo publicó en su cuenta de la red social Twitter. Se encuentra a salvo pero muy golpeado.

RUNRUN: Atentado contra diputado @CarlosPaparoni tras ametrallarle con múltiples disparos su carro y provocarle volcamiento. Se salvó pero está muy golpeado.

— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) December 4, 2017

Según la información suministrada, el atentado fue un ataque contra el vehículo del diputado, que bajo un número excesivo de disparos con una ametralladora, sufrió un volcamiento.

Sin embargo, los usuarios de twitter califican esta acción como el "resultado del dialogo" después de la reunión hecha por la Oposición y el Gobierno.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

IMPRESIONANTE MIREN COMO CAJEROS AUTOMÁTICOS SE QUEMARON AL NO SABER CÓMO PROCESAR EL NUEVO CONO MONETARIO MACRON "UNION EUROPEA NO RECONOCERÁ A MADURO" EL CONTRABANDO Y LAS FORMAS DE DESANGRAR UN PAÍS POR LA FRONTERA. LOS CHAVISTAS ESTÁN LOCOS PUSIERON A ESTA NIÑA A CAMBIAR DULCE NAVIDAD POR AMADA CHAVIDAD DE NUESTRO COMANDANTE