Página principal
25 marzo 2018 ( 227 vistas )
Anuncios

EE.UU FINANCIARÁ PROTECCIÓN DEL ÉXODO VENEZOLANO EN SUDAMERICA

La crisis política y económica de Venezuela ha llevado a miles de venezolanos a salir del país. La nación registra el mayor éxodo de la historia. En este sentido, muchos han sido los países que los criollos han escogido como

En diferentes oportunidades varios países han solicitado ayuda extranjera para sustentar la llegada masiva de venezolanos a sus tierras. El gobierno de Estados Unidos anunció que estudia la posibilidad de donar casi $10 millones más para ayudar a países de América Latina y el Caribe a hacer frente a la gran cantidad de desplazados venezolanos.

Foto La Estrella

Hace un tiempo el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (Acnur) habría solicitado una ayuda especial de $46 millones para hacer frente a lo que el grupo dice que es “el mayor movimiento de personas en las Américas”.

Este aporte de EEUU viene siendo la respuesta a la petición de la Acnur. Esa cifra sería adicional a los $2.5 millones que la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo (Usaid) prometió hace unos días.

Filippo Grandi, director de Acnur, estuvo en Washington esta semana y alegó que las condiciones en Venezuela y el resto del mundo exigen que el gobierno de Estados Unidos mantenga su nivel de ayuda humanitaria.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE BRASIL PROMETO QUE INVADIREMOS VENEZUELA PARA LIBERARLA DE ESA DICTADURA FAMILIAS EN PELIGRO, MUERE JOVEN POR COMER AREPA JULIO BORGES CONSIGUE QUE GRUPO DE LIMA SANCIONE A MADURO CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PERU, VA CONTRA LOS VENEZOLANOS