Página principal
07 junio 2018 ( 49 vistas )
Anuncios

EL CONTRABANDO Y LAS FORMAS DE DESANGRAR UN PAÍS POR LA FRONTERA.

Basta caminar alrededor de 15 minutos por el puente internacional Simón Bolívar, desde San Antonio, en el estado Táchira, con dirección hacia Colombia, para conseguir pleno abastecimiento de alimentos procesados en Venezuela, pero en galpones y bodegas de La Parada, poblado fronterizo del Norte de Santander. A la orilla de la calle los bultos de leche en polvo, aceite, mayonesa, avena, azúcar y arroz, harina de maíz, se venden al mayor. Uno de los expendedores de La Parada señala que sigue siendo más barato comprar estos productos contrabandeados que los alimentos en los supermercados colombianos.


La Superintendencia de Silos, Almacenes y Depósitos sólo permite a través de guías el envío de determinadas toneladas de productos para surtir las cadenas de supermercados, bodegas y tiendas en la zona fronteriza. Sin embargo, el contrabando de extracción de alimentos sigue vivo en la región.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

LA INCREIBLE SUMA QUE GANA UN GARIMPEIRO DEL GUAIRE HOLANDA APOYA ACCIÓN MILITAR CONTRA AL ASAD LO QUE PROMETIÓ LO HIZO HOY DONALD TRUMP LES QUITO TODAS LAS EMPRESAS A LOS ENCHUFADOS DEL GOBIERNO Y DIJO QUE EN DÍAS PASARA ALGO GRANDE EN VENEZUELA ¡EN RIDICULO! TRABAJADORES CASI LINCHAN A JACKELINE FARIAS POR MENTIROSA ¡HAY HAMBRE!