Página principal
03 enero 2019 ( 15 vistas )
Anuncios

EL DIA DE HOY ASESINARON AL CÓNSUL DE GRECIA PARA INTENTAR ROBARLO EN CARACAS

La Prensa de Lara | Agencias.- En una habitación del hotel Altamira Suites fue encontrado muerto el cónsul general de la Embajada de Grecia en Venezuela, el cadáver  de Aggelos Haritos de 55 años fue hallado en horas de la mañana, así reseñó el portal NTN24.

Según publicaron periodistas a través de su cuenta en Twitter, el diplomático presuntamente se encontraba en una habitación del hotel ubicado en Caracas acompañado de dos mujeres cuando sufrió un infarto.

“Según dos mujeres que lo acompañaban, luego de ingerir licor se fue a dormir porque tenía dolor en el pecho. Falleció por edema cerebral por infarto reciente”, publicó el periodista Darvin Rojas.

Fuente informativaNTN24

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡MADURO PICAO! LE DICE POBRE DIABLO A LORENZO MENDOZA Y EL PUEBLO RESPONDIÓ. JP* LE QUITAREMOS EL INTERNET A LOS QUE SIGAN HABLANDO MAL DEL GOBIERNO Y LOS PONDREMOS PRESOS URGENTE LO QUE DIJO WALTER MARTÍNEZ COMPATRIOTAS PREPÁRENSE PORQUE TENDREMOS GUERRA CONTRA EL IMPERIO Y LOS TRAIDORES VENEZOLANOS EXILIADOS EN ECUADOR LINCHAN A EX GOBERNADOR CHAVISTA QUE ESCABA DE VENEZUELA