EL ENCHUFE: MANUEL ROSALES PASEANDO CON JORGE ARREAZA EN ESTADOS UNIDOS

544 vistas29 diciembre 2017
Anuncios

Un venezolano en Orlando, Florida, confrontó a Manuel Rosales, dirigente opositor y ex candidato a la Gobernación del estado Zulia, cuando paseaba por las calles de la ciudad.

“Estás traicionando al país, eres un traidor, desgraciando al pueblo venezolano. Eres un sucio”, le dijo el hombre mientras grababa con su celular al militante del partido Un Nuevo Tiempo.

El video fue compartido por José Colina, presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, junto a la frase: “Así escracharon a Manuel Rosales en Orlando. Eso mismo debe hacerse contra los dirigentes de la oposición que se han colocado a espaldas del pueblo venezolano”.

Videos recomendados

NO MAS VENEZOLANOS RIDÍCULOS EN EL EXTERIOR; ADAPTESE Y TRABAJE CONOCE SI TU INFORMACIÓN DE FACEBOOK FUE VENDIDA A ESPÍAS RUSOS Así es como Maduro manipula el ejercicio del voto LE DIERON REVOLUCIÓN AL CHAVISTA PEDRO CARVAJALINO EN MIAMI VENEZOLANOS LE QUEMARON LA PANADERÍA Y CASI LO LINCHAN

Sugerencias para ti

Cerrar
GRACIAS A CHAVEZ Y A MI AQUÍ EN VENEZUELA SE COMEN LAS 3 COMIDAS NINGÚN NIÑO TIENE DESNUTRICIÓN LA FALTA DE ALIENTOS ES INDUCIDA POR EL IMPERIO