EL ENCHUFE: MANUEL ROSALES PASEANDO CON JORGE ARREAZA EN ESTADOS UNIDOS

411 vistas29 diciembre 2017
Anuncios

Un venezolano en Orlando, Florida, confrontó a Manuel Rosales, dirigente opositor y ex candidato a la Gobernación del estado Zulia, cuando paseaba por las calles de la ciudad.

“Estás traicionando al país, eres un traidor, desgraciando al pueblo venezolano. Eres un sucio”, le dijo el hombre mientras grababa con su celular al militante del partido Un Nuevo Tiempo.

El video fue compartido por José Colina, presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, junto a la frase: “Así escracharon a Manuel Rosales en Orlando. Eso mismo debe hacerse contra los dirigentes de la oposición que se han colocado a espaldas del pueblo venezolano”.

Videos recomendados

OSCAR PEREZ ERA UN ASESINO Y TERRORISTA LO MATAMOS PORQUE TENIA UN PLAN PARA MATAR A EL PRESIDENTE Y A TODOS NOSOTROS PERO LO MATAMOS ANTES OSCAR PEREZ TOMÓ POR SECUESTRO SEDE MILITAR Y DIFUNDE MENSAJE PARA TODA VENEZUELA LA ULTIMA LOCURA AHORA VENEZUELA TENDRÁ NUEVO HIMNO NACIONAL Y SERA COMPLETAMENTE CHAVISTA ESTA GENTE NO SABE CUANDO PARAR YO LE HAGO EL MERCADO A 6 MILLONES DE HOGARES Y USTEDES EL PUEBLO SE QUEJAN DE NO TENER UN GOBIERNO IMPERIALISTA QUE NO LE HACE MERCADO

Sugerencias para ti

Cerrar
LAS CRIPTOMONEDAS, NUEVA FORMA DE LAVAR DINERO PARA MADURO