EL ENCHUFE: MANUEL ROSALES PASEANDO CON JORGE ARREAZA EN ESTADOS UNIDOS

542 vistas29 diciembre 2017
Anuncios

Un venezolano en Orlando, Florida, confrontó a Manuel Rosales, dirigente opositor y ex candidato a la Gobernación del estado Zulia, cuando paseaba por las calles de la ciudad.

“Estás traicionando al país, eres un traidor, desgraciando al pueblo venezolano. Eres un sucio”, le dijo el hombre mientras grababa con su celular al militante del partido Un Nuevo Tiempo.

El video fue compartido por José Colina, presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, junto a la frase: “Así escracharon a Manuel Rosales en Orlando. Eso mismo debe hacerse contra los dirigentes de la oposición que se han colocado a espaldas del pueblo venezolano”.

Videos recomendados

LORENZO MENDOZA DIO EL SI PARA SER EL NUEVO PRESIDENTE DE VENEZUELA VOY A GANAR ESTO COMO LO QUE SOY UN EMPRESARIO Y VENEZUELA SERA LA DE ANTES ALCALDIA DE LIBERTADOR LANZA EL "EL CARIBE" COMO MONEDA LOCAL PSUV EN VALERA HIZO LLUVIA DE BILLETES EN LAS CALLES NI EN ELLOS MISMOS CONFÍAN AHORA HOY ARRESTAN A HIJO DE EX MINISTRO DE CHAVES POR PRESUNTAMENTE VENDER PRUEBAS A EEUU

Sugerencias para ti

Cerrar
¡TRAS LAS REJAS POR CORRUPTO! CONFIRMAN CARCEL PARA DIRECTOR DEL SAIME, SU HIJA HUYÓ A COLOMBIA CON EL BOTIN