Página principal
10 febrero 2018 ( 26 vistas )
Anuncios

EL FEMINAZISMO; LA INCLUSIÓN QUE EXCLUYE A TODOS

En el vecino país de Chile se ha desatado la polémica luego que una modelo lanzara contundentes, demoledoras y apabullantes afirmaciones contra el feminismo moderno, mejor conocido como feminismo neo marxista de tercera generación. 

"El feminismo es un cáncer de esta sociedad" sentenció la modelo y actriz chilena de Playboy Daniella Chávez, entre otras declaraciones, lo que generó posteriormente que las furias feministas insultaran a la hermosa y valiente fémina, la misma que le ha plantado cara a la farsa global del feminismo. La peor parte es que la mujer, ante la violenta reacción de las feministas chilenas, tuvo que borrar sus comentarios. 

Cada vez somos más hombres y mujeres que consumimos la Red Pill y denunciamos el peligro que constituyen estas ideologías igualitarias en nuestra sociedad libre, pacifica y justa. Tú también redpillea a tus círculos sociales, más personas deben conocer las mentiras y el totalitarismo detrás de esta ideología que falsamente aboga por la mujer pero en realidad la reprime, así como reprime y odia al varón.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

PSUV CELEBRA RENUNCIA DEL PRESIDENTE DE PERU POR CASO DE CORRUPCIÓN DONDE EL PSUV ESTABA INVOLUCRADO TRUMP Y LAS AMENAZAS DE EMBARGO PETROLERO SOBRE VENEZUELA LORENZO MENDOZA: SI ME LANZO GANO! (DIOSDADO VOY POR TI) JP* NIÑO DICE MAMÁ Y OFENDE A COLECTIVOS LGTBI