Página principal
10 febrero 2018 ( 10 vistas )
Anuncios

EL FEMINAZISMO; LA INCLUSIÓN QUE EXCLUYE A TODOS

En el vecino país de Chile se ha desatado la polémica luego que una modelo lanzara contundentes, demoledoras y apabullantes afirmaciones contra el feminismo moderno, mejor conocido como feminismo neo marxista de tercera generación. 

"El feminismo es un cáncer de esta sociedad" sentenció la modelo y actriz chilena de Playboy Daniella Chávez, entre otras declaraciones, lo que generó posteriormente que las furias feministas insultaran a la hermosa y valiente fémina, la misma que le ha plantado cara a la farsa global del feminismo. La peor parte es que la mujer, ante la violenta reacción de las feministas chilenas, tuvo que borrar sus comentarios. 

Cada vez somos más hombres y mujeres que consumimos la Red Pill y denunciamos el peligro que constituyen estas ideologías igualitarias en nuestra sociedad libre, pacifica y justa. Tú también redpillea a tus círculos sociales, más personas deben conocer las mentiras y el totalitarismo detrás de esta ideología que falsamente aboga por la mujer pero en realidad la reprime, así como reprime y odia al varón.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡EN EL ACTO! A Jaua le dicen sus verdades en la cara en pleno acto de cierre de campaña MIREN COMO CAMPESINOS DE TACHIRA DEFENDIERON SUS TIERRAS DE LA GNB QUE LES QUERÍAN QUITAR DINERO PARA PODER TRABAJAR Y MIREN QUE LES PASO MADURO VUELVE CON SU "JODIDO PERO FELICES" EL DESCARO DE UN GOBIERNO LEDEZMA: RECONOCER LA ANC SERÍA PROFANAR LAS TUMBAS DE LOS JÓVENES ASESINADOS POR MADURO. JP*