Página principal
25 abril 2018 ( 135 vistas )
Anuncios

EL GENERAL QUE DE REPRESOR DEL CHAVISMO A ACTOR DE TELENOVELAS

Hay una frase conocida que reza “entre cielo y tierra no hay nada oculto” y en esas simples palabras hay una gran verdad. Y es que aquel que comete errores o atrocidades “silenciosamente” más temprano que tarde será descubierto y señalado por irresponsabilidades.

Reflejo de ello ha sido el reciente descubrimiento hecho por la periodista, Doricer Alvarado, a través de su cuenta en la red social Twitter. Quien indicó que el coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Rafael Quero Silva, está trabajando nada más y nada menos que como “extra de novelas”.

El año pasado, Silva quien lideró el Destacamento 47 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante la manifestaciones del año 2013-2014, estaba a la espera de una respuesta tras la solicitud de asilo político tramitada en el estado de Florida. Al coronel Silva se le atribuye de ser el responsable de las “brutales” represiones ocasionadas en ese año y de maltratos ocasionados a los 400 detenidos que fueron enviados al Destacamento 47, según información de El Foro Penal Venezolano (FPV).

Pese a su prontuario, según la información difundida por la periodista, Quero Silva, estaría siendo extra de novelas para el canal Telemundo en Miami, Estados Unidos.

De represor a extra de novela

Quero Silva además es señalado de violar los Derechos Humanos (DDHH) durante las manifestaciones en la referida entidad.

@doricer

Asunto que es “imperdonable”, pero que para su conciencia “no es más que otro señalamiento” y vive tranquilamente con ello.

“De militar represor de estudiantes a Extra de Telenovelas en Miami. Esa es la historia de Rafael Quero Silva, ¿lo recuerdan?”, escribió la periodista.

@doricer

Lamentablemente así como Quero muchos otros funcionarios gozan de la libertad plena y disfrutan su vida, a sabiendas que han sido parte de crímenes de lesa humanidad. Las autoridades venezolanas, como siempre, pasan por debajo de la mesa la justicia y más cuando se refiere a estudiantes y personas que protestan en contra de sus políticas.

Denunciar al agresor…

Pese a que intentan mantener un perfil bajo, siempre la verdad saldrá a la luz, y tarde o temprano las víctimas por parte de los “trabajadores del régimen” recibirán justicia.

La Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex) a través de su cuenta en la red social Twitter, instó a las víctimas que se encuentran en EEUU a realizar la denuncia ante el servicio de inmigración. Veppex hizo énfasis en hacerlo “más cuando el agresor se encuentra en EEUU”.

Por último, Veppex publicó los pasos para hacer la denuncia contra los violadores de Derechos Humanos, según cita el Departamento de Justicia de la nación norteamericana.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡LAMBUCIOS! EN BOLIVAR LINCHAN A GNB POR ROBAR 1500 CAJAS CLAP DEBEN MORIRSE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE MIGRARON" DICE IRIS VARELA ¡¡Ser soltero podría matarte más rápido que la obesidad!! Entérate ¿por qué? ASAMBLEA NACIONAL CUBANA BUSCA REMPLAZO PARA RAUL CASTRO ¿LLEGARÁ LA DEMOCRACIA TRAS 60 AÑOS DE DICTADURA?