Página principal
10 enero 2019 ( 28 vistas )
Anuncios

EL HOMBRE QUE HUNDIÓ A VENEZUELA AHORA TENDRÁ 6 AÑOS MAS PARA TERMINAR EL TRABAJO

Las cosas aumentaron en Venezuela 17.000 veces en promedio sólo el año pasado; la economía es 58% más pequeña que en 2013, cuando Maduro heredó el poder absoluto de Hugo Chávez; varias veces el bolívar ha perdido su valor; el salario básico sólo alcanza para mal comer; la antes poderosa Pdvsa está quebrada y produce dos tercios menos petróleo que hace tres años. Ahora este hombre, acosado dentro y fuera de Venezuela, asume un nuevo período hasta 2025 para completar su tarea.

medio sólo el año pasado; la economía es 58% más pequeña que en 2013, cuando Maduro heredó el poder absoluto de Hugo Chávez; varias veces el bolívar ha perdido su valor; el salario básico sólo alcanza para mal comer; la antes poderosa Pdvsa está quebrada y produce dos tercios menos petróleo que hace tres años. Ahora este hombre, acosado dentro y fuera de Venezuela, asume un nuevo período hasta 2025 para completar su tarea.

El escenario económico y social que vive Venezuela, justo cuando Nicolás Maduro asume un nuevo período altamente cuestionado, es un panorama desolador para las vastas mayorías.

El 2018 “ha sido el sexto año consecutivo de contracción, arrojando una caída del ingreso por habitante en torno al 50%, el peor desempeño conocido para un país no incurso en una guerra”, señala un reciente documento de la Academia Nacional de Ciencias  Económicas, con un balance del último año del primer gobierno de Maduro.

“El hecho de corresponder con el período íntegro de gobierno de Nicolás Maduro no es coincidencia, sino resultado de perpetuar un conjunto de políticas adversas al bienestar de la población, cuyos efectos negativos se hicieron aún más visibles una vez retrocedieran los precios internacionales del crudo desde los niveles extraordinarios alcanzados entre 2008 y 2014″, señala.

“Estas políticas han desatado una pavorosa hiperinflación que ha devastado el tejido económico, arruinando a la inmensa mayoría (…) han producido un empobrecimiento acelerado de los venezolanos, con sus trágicas secuelas de hambre, enfermedades y muertes”, agrega el análisis firmado por Humberto García Larralde y Sary Levy Carciente, presidente  y secretaria de la Academia, respectivamente.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡SIN FILTRO! Así fue como Nacho Redondo se burlo de los discapacitados EL VINO A MI PIDIÉNDOME DINERO PARA PODER HACER SU CAMPAÑA Y GANAR LAS PRESIDENCIALES CONTRA MADURO Y CHAVEZ ¡CUIDADO! SE FUGÓ "EL MONSTRUO DE CARICUAO" EL PRIMER ASESINO EN SERIE DE VENEZUELA 70% DE LOS VENEZOLANOS SON EXPLOTADOS Y DENIGRADOS EN PERÚ, 13% DE MUJERES ACOSADAS