Página principal
12 junio 2018 ( 133 vistas )
Anuncios

El informe que detalla el imperio de la droga y su relación con el poder en Venezuela

El gobierno estadounidense ha desenredado una organización extensa dedicada al tráfico de drogas en Venezuela que podría llevarse por delante al vicepresidente del país, Tareck El Aissami, que lleva tres años en la agenda norteamericana.

La red de tráfico de drogas incluye a generales del ejército, jueces, funcionarios, empresarios y traficantes de cárteles en Colombia y Venezuela. Varios de los detenidos, ahora en suelo americano, pactaron con el gobierno estadounidense su libertad judicial a cambio de información. Una investigación conducida por el diario Las Américas logró acceso a testimonios de implicados y documentos oficiales que confirman a 24 cómplices que allanaron el terreno operativo, policial, militar y aéreo.

Ese mismo medio desveló que militares y políticos ligados al gobierno venezolano pretendían quedarse con todo el pastel. El mecanismo, maquiavélico: los oficiales ofrecieron a los narcotraficantes la seguridad de no ser extraditados si vinculaban a personajes de la oposición en el tráfico de drogas. Toda una maniobra para sacarlos del mapa. Y Hugo Chávez estuvo al corriente de todo.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

SANTOS ES UN RIDÍCULO AQUÍ EN NUESTRA VENEZUELA HASTA EL DIABLO VIVIRÍA MEJOR QUE EN EL PAÍS DE LA DROGA AQUÍ EL VENEZOLANO NO LE FALTA NADA JAVIER HALA MADRID SE LAS CANTÓ CLARITAS A MADURO CUANDO SE BURLA DEL PUEBLO AL DECIR QUE EN VENEZUELA AHÍ SOBREPESO Y POR ESO PUSO LA DIETA SI LAS ESCUELAS Y UNIVERSIDADES PRIVADAS NO NOS APOYAN LAS EXPROPIAREMOS Y LAS PINTAREMOS DE ROJO Y PONDREMOS LOS OJOS DE MI COMANDANTE PADRE DE FAMILIA CUENTO LLORANDO COMO ES SU TRAVESÍA PARA PODER SACAR A SUS HIJOS DE VENEZUELA PARA QUE TENGAN UN FUTURO