Página principal
25 septiembre 2018 ( 13 vistas )
Anuncios

EL PRESIDENTE DONALD TRUMP PIDIÓ EN LA ONU AYUDA PARA HACER VALER LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA AL COSTO QUE SEA

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, pidió este martes en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ayuda internacional para "restaurar la democracia en Venezuela". 


Trump expresó sobre la crisis migratoria venezolana y las sanciones que anunció el departamento del Tesoro de EEUU contra funcionarios del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, que ”actualmente estamos presenciando una tragedia humana, por ejemplo en Venezuela, más de 2 millones de personas han huido por el régimen de Maduro y sus socios cubanos". 

El Departamento del Tesoro de EEUU anunció esta mañana nuevas sanciones económicas contra "el círculo cercano" del presidente Maduro, incluida su esposa, Cilia Flores, y un "testaferro" del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello

El presidente de EEUU aseguró ante los representantes de países miembros de la ONU que "hoy el socialismo ha llevado a la bancarrota esta nación rica en petróleo”. 

Un golpe militar podría "triunfar rápidamente"
 
Trump opinó además que un golpe militar contra el Gobierno de Nicolás Maduro podría triunfar "rápidamente" si las Fuerzas Armadas se decidieran a organizarlo, y confirmó que él mantiene la opción militar sobre la mesa ante la crisis en el país. 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

ATRAPADO POR VENDERTE A FALCON LE CONGELARON VARIAS CUENTAS EN DONDE TENIA DINERO RECIBIDO POR PARTICIPAR DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES POR PARTE DEL GOBIERNO ¿SE UNIRÁ AL POLO PATRIOTICO? ACCIÓN DEMOCRATICA ABANDONA LA MUD URGENTE MIREN COMO LA GNB POR FALTA DE COMIDA EN LOS CUARTELES SALIERON A BUSCAR COMIDA EN LA BASURA COMO EL PUEBLO Y ASÍ SIGUEN VOTANDO POR MADURO EL CONGO Y LA "GUERRA DE LOS NIÑOS"