¡EL QUE ENTENDIO ENTENDIO! Maduro a ex directiva de PDVSA: asegura que el corrupto irá preso tenga el nombre que tenga(+VIDEO)JL

118 vistas01 diciembre 2017
Anuncios
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó a los autores de los recientes movimientos de corrupción que se producen en Venezuela y que, aparentemente, se están “descubriendo”.
.
El mandatario venezolano destacó que, sin importar de dónde provengan los corruptos, ni nombre que tengan, pagarán con cárcel lo que “le han robado al país”.
.
“No me importan nuevas oligarquías, nuevos corruptos ni nuevos bandidos. Salgan de donde salgan, se disfracen como se disfracen. Estoy dispuesto a enfrentarlos a todos, a uno por uno y a todos por conjunto”, puntualizó.
.
Así mismo, pidió comprensión en torno a esto a los trabajadores que son, en sus palabras, quienes le importan.
.
“Que brinque el que quiera brincar, que llore el que quiera llorar, que chille el que quiera chillar, lo que me importa es la opinión y el trabajo de la clase obrera petrolera“, aseveró maduro.

Videos recomendados

ULTIMA HORA FALCO DICE QUE LE ROBARON LAS ELECCIONES FUE UN ERROR HABERME POSTULADO COMO PRESIDENTE MADURO GANO LAS ELECCIONES MARK ZUCKERBERG 3000 MILLONES DE DOLARES MAS RICO TRAS JUICIO EN EL CONGRESO DE LOS EE.UU EL HAMBRE ESTA ARRECHA; SAQUEAN PUESTO DE PLATANOS EN BOLIVAR MADURO OFRECIÓ UN CAJE; LOS NARCO SOBRINOS POR JOSHUA HOLT

Sugerencias para ti

Cerrar
¡¡SE DROGÓ!! CILIA FLORES DA AGARRÓN DE BOLAS A PERIODISTA QUE PREGUNTA POR SUS NARCO-SOBRINOS. JP*