¡EL QUE ENTENDIO ENTENDIO! Maduro a ex directiva de PDVSA: asegura que el corrupto irá preso tenga el nombre que tenga(+VIDEO)JL

118 vistas01 diciembre 2017
Anuncios
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó a los autores de los recientes movimientos de corrupción que se producen en Venezuela y que, aparentemente, se están “descubriendo”.
.
El mandatario venezolano destacó que, sin importar de dónde provengan los corruptos, ni nombre que tengan, pagarán con cárcel lo que “le han robado al país”.
.
“No me importan nuevas oligarquías, nuevos corruptos ni nuevos bandidos. Salgan de donde salgan, se disfracen como se disfracen. Estoy dispuesto a enfrentarlos a todos, a uno por uno y a todos por conjunto”, puntualizó.
.
Así mismo, pidió comprensión en torno a esto a los trabajadores que son, en sus palabras, quienes le importan.
.
“Que brinque el que quiera brincar, que llore el que quiera llorar, que chille el que quiera chillar, lo que me importa es la opinión y el trabajo de la clase obrera petrolera“, aseveró maduro.

Videos recomendados

JAVIER BERTUCCI Y EL PELIGRO DE LA RELIGIÓN EN LA POLITICA EL HAMBRE ESTA ARRECHA; SAQUEAN PUESTO DE PLATANOS EN BOLIVAR ¿QUE ESTÁ PASANDO? ALARMANTE CAÍDA EN LA PRODUCCIÓN DE PETROLEO ESCANDALO SEXUAL DE TARECK EL AISAMMI CON SU AMANTE Y TESTAFERRA.

Sugerencias para ti

Cerrar
ELÍAS JAUA GOLPEÓ A MUJER EN ACTO CHAVISTA PORQUE NO LE PASO EL MICROFONO RAPIDO EN ACTO CHAVISTA ELLOS SON UNOS BARBAROS