¡EL QUE ENTENDIO ENTENDIO! Maduro a ex directiva de PDVSA: asegura que el corrupto irá preso tenga el nombre que tenga(+VIDEO)JL

54 vistas01 diciembre 2017
Anuncios
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó a los autores de los recientes movimientos de corrupción que se producen en Venezuela y que, aparentemente, se están “descubriendo”.
.
El mandatario venezolano destacó que, sin importar de dónde provengan los corruptos, ni nombre que tengan, pagarán con cárcel lo que “le han robado al país”.
.
“No me importan nuevas oligarquías, nuevos corruptos ni nuevos bandidos. Salgan de donde salgan, se disfracen como se disfracen. Estoy dispuesto a enfrentarlos a todos, a uno por uno y a todos por conjunto”, puntualizó.
.
Así mismo, pidió comprensión en torno a esto a los trabajadores que son, en sus palabras, quienes le importan.
.
“Que brinque el que quiera brincar, que llore el que quiera llorar, que chille el que quiera chillar, lo que me importa es la opinión y el trabajo de la clase obrera petrolera“, aseveró maduro.

Videos recomendados

HOY VINO UN REPRESENTANTE DE LA ONU Y HABLO CONMIGO Y ME DIJO QUE BUEN TRABAJA AL MATAR A ESOS TERRORISTAS AQUÍ EN VENEZUELA PROMULGAMOS PAZ ASÍ FUE COMO LE DISPARARON UN RPG AL ESCONDITE DE OSCAR PEREZ DONDE MURIÓ EN EL INTENTO DE DIALOGAR Y DEFENDER A VENEZUELA POR UN FUTURO MEJOR 40 PARES DE ZAPATOS CON SUELDO MINIMO EN VENEZUELA, DICE ESTE SEÑOR QUE PUEDE COMPRAR EL FEMINAZISMO; LA INCLUSIÓN QUE EXCLUYE A TODOS

Sugerencias para ti

Cerrar
EN PETARE SACARON A CHAVISTAS A PURO CACEROLAZO QUE IBAN A DARLE JUGUETES A LOS NIÑOS POR FALTA DEL FAMOSO PERNIL