Página principal
10 enero 2019 ( 1066 vistas )
Anuncios

EL REINADO DEL TERROR YA COMENZÓ HOY ENCONTRARON MUERTO A YENDRI SÁNCHEZ QUIEN IRRUMPIÓ EN LA TOMA DE LA PRESIDENCIA DE MADURO EN 2013

Maracaibo.- En estado de descomposición fue encontrado Yendri Sánchez, famoso por violar la seguridad en varios eventos políticos y sociales de Venezuela, incluso fue detenido por arrebatarle el micrófono al presidente Nicolás Maduro, durante su acto de toma de posesión en el año 2013.


El cuerpo del joven de 30 años fue hallado sin vida este domingo en en su vivienda, en el sector la “L” de Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago (COL) en el estado Zulia. Sus vecinos lo encontraron con una bolsa de plástico en la cabeza y con sus pies y manos atadas.

El jefe del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Leonel Trasmonte, dijo que “hasta ahora se desconocen las causas".

Sánchez no solo burlo los anillos de seguridad del presidente Nicolás Maduro, sino también interrumpió al mandatario fallecido Hugo Chávez durante una cadena presidencial, le arrebató la corona a una Miss Venezuela, se coló en el concierto de Yordano y le quitó el derecho de palabra a Alejandro Sanz en un concierto en la frontera. Asimismo, durante un juego de Argentina en la Copa América 2007, Sánchez le quitó el balón al argentino Lionel Messi. 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡SE VOLVIERON LOCOS! EL SAIME NO EMITE PASAPORTES PARA NO CONTAMINAR EL PLANETA LO QUE DIJO DIOSDADO CABELLO SOBRE EL ATAQUE A MARIA CORINA SE LO TENIA MERECIDO PORQUE EL QUE HABLA MAL DE LA REVOLUCIÓN LE PASA LO PEOR NO SEREMOS INDIFERENTES IREMOS POR LA CABEZA DE MADURO Y CABELLO AJA AGARREN SU REVOLUCIÓN MÉDICOS CHAVISTAS LES NEGARON PODER TRABAJAR EN PERÚ PORQUE SUS TÍTULOS NO SON VÁLIDOS