Página principal
10 abril 2018 ( 135 vistas )
Anuncios

EL SECTOR VIP DEL SAIME Y LA CORRUPCIÓN QUE SOBREPASA LIMITES

Tras un buen tiempo haciéndole siguimiento a este caso, por fin pude dar con un testimonio comprobable sobre la red de corrupción dentro del Saime. .


El testigo quien pide respeto a su identidad por ser un funcionario público (de a pie), tiene horas contándome como se maneja el tráfico de influencias dentro de la institución y cual es el rango de precios para los clientes VIP, que son atendidos en una oficina especial por la directiva del Saime y sus familiares. .


Vale acotar, que diversas oficinas en este momento han anunciado la falta de agilidad en los tramites por "falta de material", sin embargo varias personalidades del mundo artiatico venezolano han presumido la obtención del documento a través de sus redes sociales.

.

Es necesario acalarar, que esta es una denuncia basada en la perspectiva de un testigo y mi deber es otorgar el derecho a réplica a las personas implicadas. .

Eximo este testimonio de acusaciones y juicios que puedan comprometer mi veracidad e integridad. .


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

LO QUE DIJO DIOSDADO SI USTED NO SE CENSA VA A TENER QUE NECESITAR BASTANTES DOLARES PARA ECHAR GASOLINA Y PODER COMER ENTRE LÁGRIMAS VENEZOLANO QUE PASABA LA FRONTERA LE PIDIÓ AL SECRETARIO ALMAGRO QUE TERMINARÁ CON LA DICTADURA DE MADURO MARIA CORINA: SER RICO ES BUENO HIJO DE NICOLAS MADURO DIJO QUE PREFERÍA QUE UN JOVEN TUVIESE UN FUSIL EN LAS MANOS QUE UN INSTRUMENTO DE MÚSICA QUE NO AYUDARA A LA DEFENSA DE LA PATRIA