¡EL VIDEO DONDE DIOSDADO MANDA A PARAR LA NEGOCIACIÓN Y ORDENA QUE SUBAN A MATARLOS A TODITOS! JP*

5604 vistas24 febrero 2018
Anuncios
El Mayor general del FAES encargado de la operación inicialmente fue relevado de su cargo por intentar negociar la rendicion. Ya habia hablado con Perez de traer al Ministerio Publico y la prensa. 

AUDIO: “Aquí vamos a estar nada más el Ministerio Público, periodistas y nosotros (…) para hacer esto ganar, ganar, gana el Estado (…) ojo estaba hablando con Pimentel, le dije que la orden del presidente (inentendible) es resguardarle la vida y es por eso que no veo esto violento (…) Viene el Faes y sabe cómo actuamos en los grupos de acciones especiales (…) El Faes es una sola familia, vinimos a cumplir una orden y aquí estamos, tristemente”, se oye decir al funcionario que negociaba con Óscar Pérez.

Esto NO lo permitio DIOSDADO CABELLO que ya antes del medio día estaba hablando de viudas, llanto y muertos... Diosdado Cabello es el autor de la masacre del junquito!

Ya han pasado 48 horas del suceso y aun El Ministerio Público se mantiene en silencio sepulcral. ¡Venezuela le exige al fiscal general un pronunciamiento! ¿ALÓ TARECK ESTAS AHÍ?

Videos recomendados

¡EL DESCARO! VICEMINISTRA DE SALUD AFIRMA EN LA ONU QUE ES MENTIRA QUE LA GENTE MUERE POR FALTA DE MEDICAMENTOS LORENZO MENDOZA LES DIO UN RECONOCIMIENTO A SUS TRABAJADORES POR TODO EL TRABAJO QUE ESTÁN HACIENDO EN VENEZUELA Y MIREN LO QUE PASO LAS INUNDACIONES Y LAS FALLAS ELÉCTRICAS QUE AFECTAN AL PAÍS SON CULPA DEL GOBIERNO Y LOS RÍOS COLOMBIANOS SENIAT ADVIERTE A VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR QUE DE NO PAGAR IMPUESTOS PERDERÁN SU RESIDENCIA

Sugerencias para ti

Cerrar
UN ALIVIO, PERSONAS REPARTEN AREPAS A NIÑOS EN SITUACIÓN DE CALLE