Página principal
08 abril 2018 ( 69 vistas )
Anuncios

EN LA GUERRA COMERCIAL ENTRE CHINA Y EE.UU, EL BITCOIN PODRÍA SER EL GANADOR

China y Estados Unidos se encuentran en plenas tensiones comerciales luego de que el Presidente Donald Trump decidiera aumentar el valor de los aranceles de ciertos productos importados procedentes de la nación asiática, medida que ha desatado la misma respuesta por parte del gobierno chino. .

No obstante, por más negativa que se muestre esta guerra económica para los mercados internos de dichos países, el Bitcoin podría ser uno de los grandes beneficiados de estos conflictos comerciales.

.

Según fuentes, “Bitcoin” habría presentado ciertas variaciones de mercado luego del anuncio de aumento de impuestos de importación realizado por el gobierno chino, una situación que ha sido destacada por el analista de mercado, Mati Greenspan, desde su cuenta de Twitter.

.

Esto se debe a que, actualmente, con la caída de confianza en el dólar y el descenso de su valor en los mercados internacionales —siendo superado por sus homónimos: el yen, el franco suizo y el oro—, una gran cantidad de inversionistas han decidido cambiar sus apuestas seguras en el dólar americano y enfocar sus miradas en inversiones más arriesgadas, tales como el mercado de acciones y las criptomonedas.

.

De esta manera, “Bitcoin” se perfila como un refugio seguro de valor, donde los inversionistas pueden recurrir en caso de cualquier incertidumbre financiera. En este sentido, las criptomonedas —al igual que las acciones bursátiles— no se encuentran arraigadas a ninguna economía nacional, ni tampoco co-relacionadas con otros mercados de valores, sino que su crecimiento es independiente de las restricciones gubernamentales.

.

Asimismo, el Bitcoin posee otras ventajas que lo convierten en un activo favorable para una inversión de emergencia, como es el caso de estar protegido de los fenómenos de inflación, por su emisión limitada, y su carácter nulo de tasas adicionales.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

CONSTITUYENTE AFIRMÓ EN CADENA NACIONAL QUE EL CHAVISMO SE A ENRIQUECIDO. AQUI EN ZULIA LOS APAGONES SON CULPA DE LOS OPOSITORES QUE ENTRENARON A LAS IGUANAS Y LES DICEN CUANDO ATACAR AL PUEBLO ASI ES MIREN LO QUE DIJO EMBAJADORA DE EEUU EN LA ONU EN VENEZUELA LA AMENAZA SIEMPRE SERÁ MADURO TENEMOS QUE SACARLO ¡SE CORRE RIESGO DE EPIDEMIA!