Página principal
11 octubre 2018 ( 61 vistas )
Anuncios

EN VENEZUELA LOS DERECHOS HUMANOS COMENZARON A VALER CUANDO LLEGÓ CHÁVEZ A LA PRESIDENCIA

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, rechazó que a raíz del fallecimiento del concejal Fernando Albán se pretenda relacionar al Gobierno de Nicolás Maduro con hechos de violencia y tortura política.


En su programa semanal Con el Mazo Dando, señaló que "el respeto a los derechos humanos en Venezuela comenzó con la llegada de Hugo Chávez" y aseveró que actualmente se siguen "respetando profundamente", al tiempo que se mostró de acuerdo con que transcurran las investigaciones del caso.

El dirigente político criticó que la oposición venezolana busque hacer política con la muerte del concejal de Primero Justicia y resaltó que el Fiscal General, Tarek William Saab, informó que de acuerdo a los resultados de la autopsia el cuerpo del edil no presentaba evidencia de maltrato físico antes de la caída.

"Lamentamos profundamente cualquier vida que se pierde. Tristemente, la oposición sigue haciendo política con la muerte y no respeta ni siquiera la decisión de una persona de quitarse su propia vida", expresó Cabello.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Killed because you’re white ¡SIN FILTRO! Así fue como Nacho Redondo se burlo de los discapacitados MIREN COMO ESTE VENEZOLANO CASI SE PUSO A LLORAR CUANDO LLEGA A ESTADOS UNIDOS NO SABIA QUE COMPRAR DE TANTA COMIDA QUE HABÍA EN LAS TIENDAS DARÉ EN EL PRÓXIMO CLAP 2 CONEJOS PARA QUE LOS REPRODUZCAN PARA QUE SE LOS COMAN LA CARNE DE CONEJO ES MEJOR QUE LA DE VACA