Si algo caracteriza a los “funcionarios” del desgobierno que se niega a entregar el poder en Venezuela, es el manifiesto “caradurismo” y cinismo manifiesto al momento de realizar anuncios o declaraciones. Cada uno de estos personajes pretende superar a los demás en cada intervención, sin embargo, Aristóbulo Istúriz le saca una gran ventaja a la mayoría de los “rojitos”.
Redacción Venezuela al Día
Surgido de las filas del sindicalismo, este ex representante del Magisterio ha demostrado con creces que “no hay peor cuña que la del mismo palo” ya que ha sido en su desempeño como ministro de Educación cuando se han abolido de facto todos los logros y beneficios que a lo largo de los años habían logrado los trabajadores docentes en Venezuela.
Los educadores bajo su nefasta administración han sido atropellados de manera soez y continua y ya para diciembre de 2018, de una forma por demás descarada, han realizado pagos irrisorios a docentes que “han dejado la vida” en pro de la formación del recurso humano en el país.
La nueva “perla” del ministro
Por si acaso no se había entendido la clase de déspota que se había colocado al frente del ministerio de Educación, este personaje ha considerado que de nada valen los años de desvelo para capacitarse y mejorar los niveles de conocimientos y especialización que requieren los docentes, para este “señor” todo ello carece de importancia.